In­te­gra­ción to­tal

Autovía - - MAGAZINE -

La ga­ma más com­ple­ta y va­ria­da de mo­to­res, sis­te­ma de trac­ción to­tal 4Dri­ve de úl­ti­ma ge­ne­ra­ción, amor­ti­gua­ción adap­ta­ti­va DCC... La arquitectura MQB A+ ga­ran­ti­za que el SUV de SEAT pue­da dis­po­ner del ma­yor ban­co de ór­ga­nos del mun­do y ofrez­ca una fle­xi­bi­li­dad to­tal pa­ra adop­tar nue­vos sis­te­mas de pro­pul­sión al­ter­na­ti­va, co­mo las versiones hí­bri­das o Plu­gin que lle­ga­rán en un fu­tu­ro.

1 12 HO­RAS A 910 GRA­DOS En fa­ses de desa­rro­llo, el la­bo­ra­to­rio pue­de ser el há­bi­tat más exi­gen­te pa­ra pro­bar cier­tos ele­men­tos, co­mo los mo­to­res, don­de se si­mu­lan las con­di­cio­nes de fun­cio­na­mien­to pro­lon­ga­do pa­ra ga­ran­ti­zar su fia­bi­li­dad.

2 DSG, EL CAM­BIO DEL CAM­BIO No es só­lo de los más rá­pi­dos y sua­ves, tam­bién es­con­de un cui­da­do pro­ce­so de fa­bri­ca­ción. Pa­ra ca­da se­rie, se fun­den 15 mil to­ne­la­das de alu­mi­nio se­lec­cio­na­do pa­ra ga­ran­ti­zar la má­xi­ma ca­li­dad.

3 UN SUV TODOTERRENO So­bra­da­men­te pre­pa­ra­do pa­ra la aven­tu­ra: pue­de su­pe­rar ram­pas del 70%, in­cli­na­cio­nes del 85% o, gra­cias al Con­trol de Des­cen­sos, ba­ja­das pro­nun­cia­das a la ve­lo­ci­dad pro­gra­ma­da sin to­car el freno.

4 SEAT DRI­VE PRO­FI­LE Ofre­ce 4 mo­dos de con­duc­ción pa­ra los 4x2, dos más en los 4x4 (of­froad y nie­ve). La in­te­gra­ción elec­tró­ni­ca lo­gra que to­dos los ele­men­tos ac­túen en sin­to­nía con el per fil ele­gi­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.