Basque luxury magazine

CARTA DEL DIRECTOR

- Director de Basque Luxury

BASQUE LUXURY MAGAZINE celebra este año su quinto aniversari­o, y para conmemorar esta fecha tan señalada, hemos decidido ir más allá de nuestras fronteras, estrenando una nueva sección Internacio­nal, en la que descubrire­mos algunos de los destinos más lujosos del mundo. Nuestro primer reportaje internacio­nal trata sobre Suiza, un país al que viajamos para conocer ciudades y regiones tan bellas como Zúrich, el Lago de los Cuatro Cantones, St. Moritz y Ginebra.

La portada de BASQUE LUXURY MAGAZINE 2020 también tiene un carácter internacio­nal:woody Allen acaba de rodar su última película en el País Vasco, y hemos querido homenajear­lo, nombrándol­o personaje del año.

Sin embargo,woody Allen no es el único gran talento que nos acompaña en estas páginas, ya que contamos, entre otros, con dos firmas colaborado­ras de prestigio, el chef Pedro Subijana y el director del Festival de Cine de San Sebastián, José Luis Rebordinos, y con una entrevista en exclusiva con el escritor Frédéric Beigbeder, uno de los autores más transgreso­res del momento.

Les invito a que me acompañen en este viaje a través del cine, del arte, de las letras y de los sabores propios del País Vasco, y del país helvético.

 ??  ??

Newspapers in English

Newspapers from Spain