Basque luxury magazine

Villa Soro

HOTEL

-

Villa Soro es un hotel al que tenemos especial cariño en BASQUE LUXURY; y no sólo por representa­r el lujo vasco de manera excepciona­l, sino también porque ha sido, en numerosas ocasiones, escenario para nuestros propios eventos; y es que, a pesar de tratarse de una villa señorial de comienzos del siglo XX, está completame­nte preparada para acoger actos y pequeños congresos.

El hotel dispone de una sala de reuniones equipada con la más moderna tecnología, con capacidad para ponencias de hasta 20 personas, pero además, los diferentes espacios de la planta noble de la villa principal, así como su porche y jardines, se reservan para la organizaci­ón de eventos exclusivos. El bar, que cuenta con dos ambientes diferencia­dos (divisibles mediante una pared corredera), puede privatizar­se para un cocktail o una cena informal. El vestíbulo, con su majestuosa escalinata que cuenta con un oratorio en el descansill­o, puede ser utilizado para presentaci­ones. Contiguo al lobby está la sala de estar, que tiene capacidad para reuniones de 20 personas colocadas en forma de U, 22 invitados sentados en una mesa imperial, 24 en modo escuela, y hasta 40 en modo teatro. El jardín inglés ubicado en la entrada de la propiedad y la terraza frente a las caballeriz­as también son espacios atractivos para actos al aire libre.

A lo largo de los últimos años, hemos utilizado las diferentes estancias del hotel para los eventos propios de BASQUE LUXURY. En 2016 organizamo­s una exposición del artista Alfredo Bikondoa, con esculturas y pinturas que estuvieron exhibidas en las cuatro plantas del edificio. En enero de 2017 celebramos la presentaci­ón de BASQUE LUXURY MAGAZINE en la planta noble, un acto que estuvo amenizado por una banda de jazz situada en el oratorio de la escalinata. Unos meses más tarde, organizamo­s una nueva muestra, esta vez con el artista Iñigo Manterola, cuyas esculturas siguen actualment­e exhibiéndo­se en los jardines, en el vestíbulo, en el salón y en el bar. En 2018 volvimos avilla Soro, esta vez para ofrecer una mesa redonda abierta al público para tratar el tema del Lujo Experienci­al. La presentaci­ón de los ponentes tuvo lugar en la sala de estar, para pasar a posteriori a disfrutar de un cocktail en el bar.

La ventaja de celebrar un congreso en un hotel, es que los asistentes pueden alojarse en la misma propiedad, sin tener que desplazars­e. En el caso de Villa Soro, dispone de 25 dormitorio­s de cuatro categorías, distribuid­os en los dos edificios que conforman el hotel. Entre los servicios gratuitos de los que disponen los huéspedes están el parking privado, cargador de coches eléctricos­tesla, bicicletas, toallas de playa, prensa diaria, wifi y gimnasio.

El ambiente clásico de esta villa aristocrát­ica traslada elegancia a los eventos, haciendo que asistir a una reunión de trabajo o participar en un fin de semana corporativ­o resulte placentero. Desde BASQUE LUXURY seguiremos apostando por Villa Soro para nuestros encuentros más especiales.

 ??  ??
 ??  ?? Villa Soro
Ategorriet­a Hiribidea 61, San Sebastián.
Tel.: +34 943 29 79 70 info@villasoro.com villasoro.es
Villa Soro Ategorriet­a Hiribidea 61, San Sebastián. Tel.: +34 943 29 79 70 info@villasoro.com villasoro.es
 ??  ??

Newspapers in English

Newspapers from Spain