Fund Gru­be am­plía su pre­sen­cia en Las Pal­mas de Gran Ca­na­ria

BeautyProf - - ACTUALIDAD -

CON LA INAU­GU­RA­CIÓN DE UN NUE­VO PUNTO DE VEN­TA EN LA CIU­DAD DE LAS PAL­MAS DE GRAN CA­NA­RIA, MÁS CON­CRE­TA­MEN­TE EN EL CENTRO CO­MER­CIAL EL MUE­LLE, FUND GRU­BE DE­MUES­TRA SU APUES­TA POR LA REACTIVACIÓN DE UNA ZO­NA CO­MER­CIAL VI­SI­BLE­MEN­TE DA­ÑA­DA EN LOS ÚL­TI­MOS AÑOS. TRAS ES­TA APER­TU­RA, LA COM­PA­ÑÍA TIE­NE PRE­VIS­TO ABRIR DIEZ NUE­VAS TIEN­DAS EN EL ARCHIPIÉLAGO.

und Gru­be ha inau­gu­ra­do re­cien­te­men­te un nue­vo punto de ven­ta en Las Pal­mas de Gran Ca­na­ria, am­plian­do así su pre­sen­cia en la ciu­dad. La aper­tu­ra, ubi­ca­da en el Centro Co­mer­cial El Mue­lle, se en­mar­ca en un en­cla­ve es­tra­té­gi­co co­mo mues­tra de “una apues­ta fuer­te de Fund Gru­be por la reactivación de una zo­na co­mer­cial vi­si­ble­men­te da­ña­da en los úl­ti­mos años. Jun­to a la fu­tu­ra crea­ción del acuario Poe­ma del Mar, el desafío de es­tos nue­vos co­mer­cios es­tá en au­men­tar el ín­di­ce de ac­ti­vi­dad eco­nó­mi­ca de es­ta par­te de la ciu­dad, que po­see un po­ten­cial ope­ra­ti­vo inigua­la­ble, por su ubi­ca­ción, en­torno y ac­ce­si­bi­li­dad”, se­gún han ase­gu­ra­do fuen­tes de la ca­de­na in­su­lar. Du­ran­te la inau­gu­ra­ción de es­te nue­vo punto ven­ta de Fund Gru­be, el al­cal­de de Las Pal­mas de Gran Ca­na­ria, Au­gus­to Hidalgo, ase­gu­ró que “es­to ha­ce po­co hu­bie­se si­do im­pen­sa­ble”. Con es­ta nue­va aper­tu­ra -que se con­vier­te en su tien­da nú­me­ro 30-, Fund Gru­be con­tri­bu­ye a re­ver­tir es­ta si­tua­ción, con la crea­ción de 13 pues­tos de tra­ba­jo en un es­pa­cio de 500 me­tros cua­dra­dos di­ri­gi­dos tan­to al clien­te lo­cal co­mo a los tu­ris­tas que, gra­cias a los cru­ce­ros, lle­gan a la ciu­dad ca­da día.

FA­pues­ta de fu­tu­ro

La ac­ti­vi­dad ex­pan­si­va de Fund Gru­be con­ti­nua­rá du­ran­te 2016. El di­rec­tor ge­ne­ral de la com­pa­ñía, Fran­cesc Lay­mon, ha anun­cia­do pa­ra es­te año la aper­tu­ra de diez nue­vas tien­das en el archipiélago, con las que se pre­vé crear apro­xi­ma­da­men­te 150 pues­tos de tra­ba­jo. “Sin du­da, Fund Gru­be apues­ta por un gran fu­tu­ro co­mer­cial en las is­las”, ex­pli­can des­de la em­pre­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.