DOLCE & GABBANA Y CHRISTINA AGUI­LE­RA PER­FU­MES QUE­DAN EXCLUIDAS DEL ACUER­DO Una de­ce­na de li­cen­cias de fra­gan­cias de P&G pa­san a Coty

BeautyProf - - ACTUALIDAD -

oty con­fir­mó el pa­sa­do 12 de enero que diez li­cen­cias de fra­gan­cias de Proc­ter & Gam­ble (P&G)se trans­la­da­rán a Coty con la apro­ba­ción y fi­na­li­za­ción de re­gu­la­ción de la ope­ra­ción de fu­sión, in­clu­yen­do las si­guien­tes mar­cas: Hu­go Boss, Guc­ci, La­cos­te, Bruno Ba­na­ni, Es­ca­da, Mexx, Ja­mes Bond, Ga­brie­la Sa­ba­ti­ni, Ste­lla McCart­ney y Ale­xan­der McQueen.

Por su par­te, las li­cen­cias de las fra­gan­cias de Dolce & Gabbana y Christina Agui­le­ra Per­fu­mes no pro­por­cio­na­ron su con­sen­ti­mien­to den­tro del ca­len­da­rio es­ta­ble­ci­do, y de con­for­mi­dad con el acuer­do de transac­ción y en el in­te­rés de per­ma­ne­cer en la transac­ción, se acor­dó que es­tas mar­cas no se trans­fe­ri­rán tras la fi­na­li­za­ción de la fu­sión. Se­gún el acuer­do, la deu­da asu­mi­da de la di­vi­sión de Be­lle­za de P&G se ajus­ta­rá a la ba­ja pa­ra re­fle­jar el he­cho de que diez de las do­ce li­cen­cias dis­po­ni­bles, su­je­to a la apro­ba­ción re­gu­la­to­ria, se trans­fie­ren en lu­gar de las do­ce. Es­te ajus­te a la ba­ja de la deu­da se ba­sa en el uso de fór­mu­las es­pe­cí­fi­cas y preacor­da­das con­trac­tual­men­te. Su re­sul­ta­do se co­no­ce­rá más ade­lan­te, una vez Coty lo de­ter­mi­ne. Por su par­te, Coty pre­vé que el cie­rre de la transac­ción se pro­du­ci­rá en el se­gun­do se­mes­tre del 2016. Des­de Coty han se­ña­la­do que al­gu­nas de las de­cla­ra­cio­nes emi­ti­das son “pros­pec­ti­vas”, ya que “acon­te­ci­mien­tos reales pue­den di­fe­rir de las opi­nio­nes ac­tua­les de la com­pa­ñía de­bi­do a los ries­gos e in­cer­ti­dum­bres.

C

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.