FUND GRU­BE, RE­GIA, DA­LIA Y TIN TIN

“PER­FU­ME­RÍAS DEL AÑO 2016”

BeautyProf - - INICIATIVAS -

En un en­torno de re­cu­pe­ra­ción del mer­ca­do, los Pre­mios Per­fu­me­ría del Año ce­le­bran su de­ci­mo­cuar­ta edi­ción con la in­ten­ción de trans­mi­tir un men­sa­je cla­ro so­bre el fu­tu­ro de la dis­tri­bu­ción de per­fu­me­ría se­lec­ti­va en Es­pa­ña, lo cual se re­fle­ja en la ri­que­za en cuan­to a la di­ver­si­dad de en­se­ñas pre­mia­das. Es­te año Fund Gru­be, Per­fu­me­rías Re­gia, Da­lia Per­fu­me­rías y Per­fu­me­rías Tin Tin han si­do las gran­des pro­ta­go­nis­tas de “los pre­mios de la dis­tri­bu­ción”, jun­to con Per­fu­me­ria Jú­lia, Per­fu­me­ría Be­ne­gas y Per­fu­me­ría Sa­bi­na.

Los Pre­mios Per­fu­me­ría del Año 2016, re­co­no­ci­dos en el sec­tor co­mo “los pre­mios de la dis­tri­bu­ción”, han ce­le­bra­do es­te año su de­ci­mo­cuar­ta edi­ción, mar­ca­da fun­da­men­tal­men­te por la ri­que­za an­te el ele­va­do nú­me­ro de en­se­ñas pre­mia­das. Una he­te­ro­ge­nei­dad de ga­lar­do­na­dos con la que, se­gún ha in­di­ca­do Jo­sé Ma­ría Pé­rez Dies­tro, di­rec­tor ge­ne­ral de Beau­té Pres­ti­ge In­ter­na­tio­nal (BPI) y pre­si­den­te del ju­ra­do de los Pre­mios Per­fu­me­ría del Año, “que­re­mos lan­zar un men­sa­je so­bre có­mo cons­truir el fu­tu­ro de la dis­tri­bu­ción de per­fu­me­ría en Es­pa­ña”.

En es­ta edi­ción el ju­ra­do, com­pues­to por una al­ta re­pre­sen­ta­ción de la in­dus­tria se­lec­ti­va, ha ac­tua­li­za­do las ba­ses de los es­tos ga­lar­do­nes re­no­van­do al­gu­nas ca­te­go­rías, seg­men­tan­do otras y aña­dien­do no­ve­da­des, con el fin de re­cu­pe­rar la esen­cia de los Pre­mios Per­fu­me­ría del Año co­mo re­fle­jo de la reali­dad de la dis­tri­bu­ción en la ac­tua­li­dad. De es­ta ma­ne­ra, con la in­ten­ción de pre­miar tan­to a ca­de­nas de per­fu­me­ría co­mo a per­fu­me­rías in­de­pen­dien­tes, el ga­lar­dón por ex­ce­len­cia de “Me­jor Per­fu­me­ría del Año” tie­ne aho­ra dos ca­te­go­rías: “Me­jor Per­fu­me­ría del Año” en la ca­te­go­ría de “Ca­de­na”, re­co­no­ci­mien­to otor­ga­do a la per­fu­me­ría in­su­lar Fund Gru­be, y “Me­jor Per­fu­me­ría del Año” en la ca­te­go­ría de “In­de­pen­dien­te”, en la que el ju­ra­do ha re­co­no­ci­do a Per­fu­me­rías Re­gia.

Asi­mis­mo, el ju­ra­do ha que­ri­do otor­gar un re­co­no­ci­mien­to a las per­fu­me­rías tu­rís­ti­cas, di­fe­ren­cian­do en­tre las ins­ta­la­das en Is­las Ba­lea­res y las de Is­las Ca­na­rias, premiando a Per­fu­me­rías Tin Tin con el ga­lar­dón de “Me­jor Per­fu­me­ría Tu­rís­ti­ca Ba­lear” y a Da­lia Per­fu­me­rías co­mo “Me­jor Per­fu­me­ría Tu­rís­ti­ca Ca­na­ria”. En­tre las ca­te­go­rías in­cor­po­ra­das en es­ta de­ci­mo­cuar­ta edi­ción de los Pre­mios Per­fu­me­ría del Año tam­bién se en­cuen­tran las de “Me­jor Ex­pan­sión Mer­ca­do Lo­cal” y “Me­jor Ex­pan­sión Mer­ca­do Tu­rís­ti­co”. Aun­que en la pri­me­ra de ellas el re­sul­ta­do de los vo­tos del ju­ra­do ha de­ja­do de­sier­ta la ca­te­go­ría, en la se­gun­da el pre­mio ha si­do pa­ra Per­fu­me­ría Sa­bi­na.

Cons­cien­te de la ne­ce­si­dad de crear ex­pe­rien­cias en el pun­to de ven­ta, el ju­ra­do de los Pre­mios Per­fu­me­ría del Año 2016 tam­bién ha ga­lar­do­na­do en es­ta edi­ción la “Me­jor Ex­pe­rien­cia Clien­te”, re­co­no­ci­mien­to que ha re­caí­do en Per­fu­me­ría Be­ne­gas.

El ga­lar­dón a la “Me­jor Ini­cia­ti­va de For­ma­ción” ha re­caí­do en es­ta oca­sión en Per­fu­me­ria Jú­lia co­mo un re­co­no­ci­mien­to a su apues­ta con­ti­nua­da por la for­ma­ción y al im­pul­so de la ver­tien­te on-li­ne en es­te apar­ta­do. La ca­de­na de ori­gen an­do­rrano

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.