NUES­TROS VA­LO­RES NOS DE­FI­NEN Y NOS DI­FE­REN­CIAN

BeautyProf - - PREMIOS -

El año 2002 su­pu­so un an­tes y un des­pués pa­ra Fund Gru­be, en­se­ña ganadora del pre­mio a la “Me­jor Per­fu­me­riá del Año” en la ca­te­go­ría “Ca­de­na” en la úl­ti­ma edi­ción de los Pre­mios Per­fu­me­ría del Año, or­ga­ni­za­dos por las re­vis­tas Beaut­yP­rof y Se­lec­ti­vo. Fue en ese mo­men­to cuan­do la ca­de­na in­su­lar dio el gran sal­to a la ex­pan­sión, pa­san­do de cua­tro pun­tos de ven­ta a los 30 ac­tua­les, en­tre los que se in­clu­yen la en­se­ña Fund Gru­be, sus tien­das es­pe­cia­li­za­das en cal­za­do Walk!, su tien­da on­li­ne (www.fund­gru­be.es) y su outlet. Un nú­me­ro que, se­gún in­di­can des­de la ca­de­na, tie­nen pre­vis­to am­pliar has­ta 40 pun­tos de ven­ta pa­ra el 2017.

Se­gún ex­pli­can des­de Fund Gru­be, “la de­ci­sión es­tra­té­gi­ca de ex­pan­sión de los fun­da­do­res Gird­ha­ri y Ma­nu Ch­ha­bria, acom­pa­ña­dos por los es­fuer­zos de to­do el equi­po hu­mano que siem­pre han for­ma­do par­te del pro­yec­to Fund Gru­be y de los re­sul­ta­dos po­si­ti­vos de la lle­ga­da de tu­ris­tas a Ca­na­rias, son la ba­se pro­fe­sio­nal de una em­pre­sa mo­der­na, con mu­cha pa­sión por sus clien­tes y siem­pre bus­can­do la ex­ce­len­cia”. Las tien­das Fund Gru­be se en­cuen­tran ubi­ca­das en las pri­me­ras lí­neas de las zo­nas tu­rís­ti­cas ca­na­rias y en los prin­ci­pa­les cen­tros co­mer­cia­les de la zo­na residente, re­par­ti­das por las cua­tro is­las de ma­yor po­bla­ción: Gran Ca­na­ria, Te­ne­ri­fe, Lan­za­ro­te y Fuer­te­ven­tu­ra. “Po­de­mos de­cir que hoy es­ta­mos en las me­jo­res ubi­ca­cio­nes de Ca­na­rias, ofre-

Una edi­ción más, Fund Gru­be re­pi­te en­tre las en­se­ñas ga­na­do­ras de los Pre­mios Per­fu­me­ría del Año 2016. Tras re­ci­bir en cua­tro oca­sio­nes el ga­lar­dón a la “Me­jor Per­fu­me­ría Tu­rís­ti­ca”, la ca­de­na in­su­lar re­ci­be es­te año el pre­mio es­tre­lla de la dis­tri­bu­ción co­mo “Me­jor Per­fu­me­ría del Año” en la ca­te­go­ría “Ca­de­na”. Un re­co­no­ci­mien­to a un mo­de­lo de ne­go­cio di­fe­ren­cia­do des­ti­na­do a ofre­cer a sus clien­tes una ex­pe­rien­cia úni­ca y me­mo­ra­ble.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.