LO MÁS IM­POR­TAN­TE PA­RA NO­SO­TROS HA SI­DO, ES Y SE­RÁ POR EN­CI­MA DE TO­DO, LA ATEN­CIÓN A NUES­TROS CLIEN­TES

BeautyProf - - PREMIOS -

El pre­mio a la Me­jor Per­fu­me­ría del Año en la ca­te­go­ría “In­de­pen­dien­te” ha re­caí­do es­te año en Per­fu­me­rías Re­gia. El ju­ra­do de los Pre­mios Per­fu­me­ría del Año 2016 ha pre­mia­do la la­bor rea­li­za­da por Re­gia en sus nue­ve pun­tos de ven­ta, en los que su equi­po al com­ple­to se es­fuer­za día a día pa­ra es­ta­ble­cer el me­jor víncu­lo con los clien­tes y lo­grar la di­fe­ren­cia­ción.

Con ca­si 90 años de exis­ten­cia, Per­fu­me­rías Re­gia se ha al­za­do con el ga­lar­dón a la Me­jor Per­fu­me­ría del Año en la ca­te­go­ría “In­de­pen­dien­te” en los Pre­mios Per­fu­me­ría del Año 2016. El di­rec­tor ge­ne­ral de Per­fu­me­rías Re­gia, Fran­cesc Pla­nas, se mues­tra “muy agra­de­ci­do al ju­ra­do por su con­fian­za” y re­ci­be es­te pre­mio co­mo “re­co­no­ci­mien­to a un tra­ba­jo de equi­po, lle­va­do a ca­bo con mu­cha ilu­sión y es­fuer­zo”.

A lo lar­go de to­da su tra­yec­to­ria, Re­gia ha tra­ta­do de man­te­ner una ho­ja de ru­ta “fir­me, cau­ti­va­do­ra y gla­mu­ro­sa”, ex­pli­ca Pla­nas, quien aña­de que “lo más im­por­tan­te pa­ra no­so­tros ha si­do, es y se­rá por en­ci­ma de to­do, la aten­ción a nues­tros clien­tes”.

En la ac­tua­li­dad, Per­fu­me­rías Re­gia cuen­ta con un to­tal de nue­ve pun­tos de ven­ta en la Ciu­dad Con­dal y Sant Cu­gat, en los que tra­tan to­dos los ejes clá­si­cos del ne­go­cio y lo ha­cen, en pa­la­bras de su di­rec­tor ge­ne­ral, “de la me­jor ma­ne­ra po­si­ble” a tra­vés de la for­ma­ción de su per­so­nal, ser­vi­cios de es­té­ti­ca, reunio­nes con sus clien­tes, etc., “co­mo ha­cen to­das las per­fu­me­rías, pa­ra es­ta­ble­cer el me­jor víncu­lo con los clien­tes”.

Di­fe­ren­cia­ción y ex­clu­si­vi­dad

El ob­je­ti­vo prin­ci­pal de Per­fu­me­rías Re­gia es la di­fe­ren­cia­ción y “pa­ra ello he­mos de es­tar pre­pa­ra­dos pa­ra po­der dar res­pues­ta a la de­man­da de nues­tros clien­tes”, apun­ta Pla­nas. El di­rec­tor ge­ne­ral de Re­gia ase­gu­ra que “Re­gia ha lo­gra­do con el tiem­po y su buen ha­cer que su nom­bre sea co­no­ci­do co­mo mar­ca, es de­cir, Re­gia en Bar­ce­lo­na es si­nó­ni­mo de Per­fu­me­ría y con­se­guir es­ta me­ta no es na­da fá­cil y nos lle­na de or­gu­llo”.

Aun­que des­de 2015 Per­fu­me­rías Re­gia ha tra­za­do un plan de re­no­va­ción de sus tien­das en lu­gar de apos­tar por la ex­pan­sión ya que, tal y co­mo apun­ta Pla­nas, “pen­sa­mos que es ca­pi­tal que nues­tras tien­das es­tén im­pe­ca­bles”; la en­se­ña ga­lar­do­na­da con el pre­mio a la Me­jor Per­fu­me­ría del Año en la ca­te­go­ría “In­de­pen­dien­te” en la XIV edi­ción de los Pre­mios Per­fu­me­ría del Año ha inau­gu­ra­do re­cien­te­men­te un nue­vo es­pa­cio en el nú­me­ro 242 de la ca­lle Mun­ta­ner en Bar­ce­lo­na.

Obra del es­tu­dio Fu­bert, el di­se­ño del in­te­rior de la nue­va tien­da Re­gia trans­mi­te “la sen­sa­ción de es­tar en una bi­blio­te­ca”. Así lo ex­pli­ca el in­terio­ris­ta ita­liano Al­ber­to Fu­ca­le, res­pon­sa­ble del pro­yec­to, que ase­gu­ra que “la ex­clu­si­vi­dad de los pro­duc­tos de Re­gia, la pro­fe­sio-

Re­gia ha lo­gra­do con el tiem­po y su buen ha­cer que su nom­bre sea co­no­ci­do co­mo mar­ca

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.