IN­VER­TIR EN IMA­GEN ES FUN­DA­MEN­TAL PA­RA ATRAER A LOS CLIEN­TES

BeautyProf - - PREMIOS -

En su de­ci­mo­cuar­ta con­vo­ca­to­ria, el ju­ra­do de los Pre­mios Per­fu­me­ría del Año ha re­co­no­ci­do do­ble­men­te a Da­lia Per­fu­me­rías, otor­gán­do­le los ga­lar­do­nes de “Me­jor Per­fu­me­ría Tu­rís­ti­ca Ca­na­ria” y “Me­jor Ima­gen en Mer­ca­do Tu­rís­ti­co”. La en­se­ña ca­na­ria, en cons­tan­te evo­lu­ción, con­si­de­ra “fun­da­men­tal” la in­ver­sión en ima­gen pa­ra atraer a los clien­tes, en­tre otros de sus pi­la­res es­tra­té­gi­cos.

Pa­ra Da­lia Per­fu­me­rías es un ho­nor re­ci­bir nue­va­men­te el pre­mio a la Me­jor Per­fu­me­ría Tu­rís­ti­ca Ca­na­ria en es­ta nue­va edi­ción de los pre­mios otor­ga­dos por la re­vis­ta Beaut­yP­rof. Ade­más es una gra­ta sor­pre­sa el ha­ber ob­te­ni­do el ga­lar­dón a la Me­jor Ima­gen en Mer­ca­do Tu­rís­ti­co”. De es­ta ma­ne­ra han re­ci­bi­do en Da­lia Per­fu­me­ría los dos re­co­no­ci­mien­tos otor­ga­dos por el ju­ra­do de los Pre­mios Per­fu­me­ría del Año 2016. Una dis­tin­ción que, en opi­nión de los res­pon­sa­bles de Da­lia Per­fu­me­rías, “ava­la una tra­yec­to­ria de años en el sec­tor y re­fuer­za la apues­ta que lle­va­mos ha­cien­do des­de nues­tros co­mien­zos por crear un en­torno úni­co en el que el clien­te vi­va una ex­pe­rien­cia de com­pra di­fe­ren­cia­da”. Da­lia Per­fu­me­rías na­ció co­mo una em­pre­sa fa­mi­liar ca­na­ria en 1985, de la mano de Ma­nuel Me­ra y Na­ti­vi­dad Arro­cha, que abrie­ron el pri­mer es­ta­ble­ci­mien­to de ven­ta de per­fu­me­ría se­lec­ti­va en un lo­cal de 30 me­tros cua­dra­dos ubi­ca­do en el CC Las Cu­cha­ras de Lan­za­ro­te en oc­tu­bre de ese año. Más de un cuar­to de si­glo des­pués, la en­se­ña cuen­ta con un to­tal de 16 es­ta­ble­ci­mien­tos dis­tri­bui­dos a lo lar­go de las is­las de Lan­za­ro­te, Fuer­te­ven­tu­ra, Te­ne­ri­fe y Gran Ca­na­ria.

Des­de la ca­de­na ase­gu­ran que “tra­ta­mos de dar la po­si­bi­li­dad a ca­da clien­te de vi­vir una ex­pe­rien­cia de com­pra sa­tis­fac­to­ria”, pa­ra ello se apo­ya en tres as­pec­tos cla­ve iden­ti­fi­ca­dos co­mo los pi­la­res del mo­de­lo de ne­go­cio de Da­lia Per­fu­me­rías: las tien­das, la aten­ción al clien­te y el pre­cio y las pro­mo­cio­nes. Al res­pec­to, el

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.