NUES­TRA MI­SIÓN ES ACER­CAR LOS PRO­DUC­TOS DE SE­LEC­TI­VO A NUES­TROS CLIEN­TES A TRA­VÉS DE UNA EX­PE­RIEN­CIA EX­CE­LEN­TE

Ber­nar­do Casp y Jo­sé Casp Di­rec­tor ge­ne­ral y con­se­je­ro de Dru­ni Per­fu­me­rías

BeautyProf - - PREMIOS -

En su ter­ce­ra edi­ción, el pre­mio Di­ri­gen­te del Año de la Dis­tri­bu­ción de Per­fu­me­ría y Cos­mé­ti­ca ha ga­lar­do­na­do la tra­yec­to­ria de Ber­nar­do Casp y Jo­sé Casp al fren­te de Dru­ni Per­fu­me­rías. Una em­pre­sa fa­mi­liar ca­paz de trans­mi­tir va­lo­res éti­cos co­mo la in­te­gri­dad y la cons­tan­cia a lo lar­go de sus ca­si 30 años de his­to­ria co­mo ejem­plo de su com­pro­mi­so y con­tri­bu­ción al desa­rro­llo del mer­ca­do se­lec­ti­vo. En de­fi­ni­ti­va, un re­co­no­ci­mien­to a to­da una vi­da de­di­ca­da a la per­fu­me­ría.

Qué sig­ni­fi­ca pa­ra us­te­des es­te re­co­no­ci­mien­to? An­te to­do agra­de­cer a los miem­bros del ju­ra­do es­te pre­mio co­mo re­co­no­ci­mien­to a una la­bor a lo lar­go de mu­chos años de co­la­bo­ra­ción. Tam­bién hay que ma­ni­fes­tar que la di­rec­ción de una em­pre­sa tan com­ple­ja co­mo es Dru­ni es una ta­rea de un am­plio equi­po de pro­fe­sio­na­les, tan­to en la di­rec­ción de los de­par­ta­men­tos que la com­po­nen co­mo, a su vez, de las per­so­nas que los in­te­gran y, so­bre to­do, de los equi­pos de las tien­das que son, en de­fi­ni­ti­va, los que con­si­guen sa­tis­fa­cer a nues­tros clien­tes man­te­nien­do una al­ta fi­de­li­dad a la en­se­ña.

Por ter­cer año, el ju­ra­do de los Pre­mios Per­fu­me­ría del Año ha que­ri­do otor­gar el pre­mio al Di­ri­gen­te del Año. ¿Cuá­les son sus fór­mu­las pa­ra de­fen­der los in­tere­ses de la in­dus­tria se­lec­ti­va a tra­vés de la dis­tri­bu­ción?

Cree­mos que par­te del tra­ba­jo de la dis­tri­bu­ción es en­ten­der qué quie­re ca­da mar­ca de no­so­tros. En de­fi­ni­ti­va, en el mer­ca­do se­lec­ti­vo en­ten­de­mos que la fun­ción del dis­tri­bui­dor es co­mo ha­cer

En Dru­ni apos­ta­mos por tres gran­des fac­to­res: el per­so­nal, la tien­da y los pro­duc­tos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.