Fund Gru­be reabre su tien­da in­sig­nia en Maspalomas

BeautyProf - - ACTUALIDAD -

DEN­TRO DE SU PLAN DE EX­PAN­SIÓN PA­RA ES­TE 2016, FUND GRU­BE ACA­BA DE REINAUGURAR SU PUN­TO DE VEN­TA MÁS ICÓ­NI­CO, UBI­CA­DO EN MASPALOMAS, EN LA IS­LA DE GRAN CA­NA­RIA. TRAS UN PRO­YEC­TO DE RE­MO­DE­LA­CIÓN, FUND GRU­BE VA­RA­DE­RO CUEN­TA AHO­RA CON UN DI­SE­ÑO CIR­CU­LAR Y TO­TAL­MEN­TE ACRIS­TA­LA­DO, ADE­MÁS DE CON­TAR CON LA ÚL­TI­MA TEC­NO­LO­GÍA EN PAN­TA­LLAS E ILU­MI­NA­CIÓN.

ras va­rios me­ses de re­for­mas, la ca­de­na in­su­lar Fund Gru­be, que es­te año se ha al­za­do con el pre­mio a la Me­jor Per­fu­me­ría del Año en la ca­te­go­ría “Ca­de­na” en los Pre­mios Per­fu­me­ría del Año 2016 -or­ga­ni­za­dos por las re­vis­tas Beaut­yP­rof y Se­lec­ti­vo-, ha inau­gu­ra­do re­cien­te­men­te la nue­va tien­da Fund Gru­be Va­ra­de­ro en Maspalomas (Gran Ca­na­ria), su pun­to de ven­ta más icó­ni­co.

En­mar­ca­do den­tro de un pro­yec­to de re­mo­de­la­ción, la re­for­ma del lo­cal -que cuen­ta con una su­per­fi­cie de 475 me­tros cua­dra­dos- in­clu­ye la mo­der­ni­za­ción to­tal de la fa­cha­da y del in­te­rior con un di­se­ño cir­cu­lar y to­tal­men­te acris­ta­la­do, ade­más

Tde la ins­ta­la­ción de la úl­ti­ma tec­no­lo­gía en pan­ta­llas e ilu­mi­na­ción, que en to­tal ha su­pues­to pa­ra la com­pa­ñía una in­ver­sión de 1,5 mi­llo­nes de eu­ros. El es­ta­ble­ci­mien­to fue inau­gu­ra­do por Fran­cesc Lay­mon, di­rec­tor ge­ne­ral de Fund Gru­be, y Dhi­raj Ch­ha­bria, re­pre­sen­tan­te del Con­se­jo de Ad­mi­nis­tra­ción de la ca­de­na.

Tam­bién par­ti­ci­pa­ron en la reaper­tu­ra el al­cal­de de San Bar­to­lo­mé de Ti­ra­ja­na, Mar­co Au­re­lio Pé­rez Sán­chez, y la di­rec­to­ra ge­ne­ral de Co­mer­cio y Con­su­mo del Go­bierno de Ca­na­rias, Án­ge­les Pal­me­ro Díaz.

Es­ta inau­gu­ra­ción, que se en­mar­ca den­tro del Plan de Mo­der­ni­za­ción, Me­jo­ra e In­cre­men­to de la Com­pe­ti­ti­vi­dad de Maspalomas Cos­ta Ca­na­ria, es la pri­me­ra apues­ta den­tro del plan de ex­pan­sión de Fund Gru­be pa­ra es­te año.

En la ima­gen, Fund Gru­be Va­ra­de­ro en Maspalomas (Gran Ca­na­ria), el pun­to de ven­ta más icó­ni­co de la ca­de­na re­cien­te­men­te mo­der­ni­za­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.