Per­fu­mes y Di­se­ño dis­tri­bui­rá las fra­gan­cias De­sigual a ni­vel in­ter­na­cio­nal

BeautyProf - - ACTUALIDAD -

l gru­po de em­pre­sas PYD (Per­fu­mes y Di­se­ño), com­pa­ñía 100% es­pa­ño­la fun­da­da en 1998, ha fir­ma­do un acuer­do con De­sigual pa­ra ocu­par­se de la co­mer­cia­li­za­ción y desa­rro­llo de las fra­gan­cias de la mar­ca a ni­vel in­ter­na­cio­nal ex­cep­tuan­do Orien­te Me­dio. La co­la­bo­ra­ción em­pre­sa­rial en­tre PYD y De­sigual se ini­ció el pa­sa­do mes de fe­bre­ro e in­vo­lu­cra a to­das las es­tra­te­gias de ven­tas, mar­ke­ting, for­ma­ción y co­mu­ni­ca­ción en ca­da uno de los paí­ses en los que el gru­po de em­pre­sas es­tá pre­sen­te. De­sigual, mar­ca de mo­da con un es­ti­lo fres­co, jo­ven y ori­gi­nal na­ce en Bar­ce­lo­na en 1984. Es­tá pre­sen­te en más de 100 paí­ses con 550 tien­das pro­pias y cuen­ta con más de 15.000 pun­tos de ven­ta y en los me­jo­res gran­des al­ma­ce­nes. La mar­ca ha con­fia­do su ne­go­cio de fra­gan­cias a PYD “por su es­pe­cial ca­pa­ci­dad pa­ra adap­tar­se a la fi­lo­so­fía de di­fe­ren­tes mar­cas y por su de­mos­tra­da so­li­dez en la ges­tión co­mer­cial de mar­cas es­pa­ño­las a ni­vel in­ter­na-

Ecio­nal”, se­gún fuen­tes de la fir­ma. En cuan­to a PYD, la em­pre­sa es­pa­ño­la de per­fu­me­ría, in­te­gra­da en el sec­tor del lujo, se de­di­ca a crear, desa­rro­llar y co­mer­cia­li­zar fra­gan­cias vin­cu­la­das a pres­ti­gio­sas mar­cas de mo­da y ope­ra en más de 80 paí­ses.

Su fi­lo­so­fía de tra­ba­jo se ba­sa en “la cons­tan­te bús­que­da de la ex­ce­len­cia en el desa­rro­llo y co­mer­cia­li­za­ción de pro­duc­tos de per­fu­me­ría se­lec­ti­va y mo­da ex­clu­si­va”, tra­du­cien­do fiel­men­te en sus fra­gan­cias el es­pí­ri­tu de las mar­cas que re­pre­sen­ta. Ac­tual­men­te el gru­po de em­pre­sas dis­tri­bu­ye en Es­pa­ña las fra­gan­cias de An­nick Gou­tal y Sal­va­to­re Fe­rra­ga­mo jun­to con la mar­ca de tra­ta­mien­to Aha­va. Ade­más, Per­fu­mes y Di­se­ño crea y dis­tri­bu­ye los per­fu­mes de Tous, Ha­llo­ween, Ro­ber­to Ve­rino y en sep­tiem­bre de 2016 lan­za­rán al mer­ca­do las fra­gan­cias de Phi­lip­pe Starck.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.