Coty dis­tri­bui­rá una nue­va lí­nea de fra­gan­cias de Tif­fany

BeautyProf - - ACTUALIDAD -

if­fany & Co y Coty Inc. han anun­cia­do un acuer­do pa­ra el desa­rro­llo, pro­duc­ción y dis­tri­bu­ción de una nue­va lí­nea de fra­gan­cias de Tif­fany tan­to fe­me­ni­nas co­mo mas­cu­li­nas y que se ven­de­rán en las tien­das Tif­fany & Co, así co­mo en otros pun­tos de ven­ta de lujo se­lec­cio­na­dos. Se­gún ha ex­pli­ca­do el CEO de Tif­fany & Co, Fré­dé­ric Cu­me­nal, “Tif­fany es una de las ca­sas más im­por­tan­tes del mun­do de lujo y las fra­gan­cias son una im­por­tan­te for­ma de ex­pre­sión de la mar­ca”. Asi­mis­mo, ha ma­ni­fes­ta­do que “es­ta­mos

Ten­can­ta­dos de tra­ba­jar con Coty, una em­pre­sa lí­der en la ca­te­go­ría de fra­gan­cias pres­ti­ge, en el desa­rro­llo de una car­te­ra de fra­gan­cias más sig­ni­fi­ca­ti­va a tra­vés de es­te acuer­do de li­cen­cia”.

Por su par­te, el pre­si­den­te y CEO in­te­ri­no de Coty, Bart Becht, ha ase­gu­ra­do que

“el pa­tri­mo­nio de lujo de Tif­fany en­ca­ja per­fec­ta­men­te en el port­fo­lio de fra­gan­cias pres­ti­ge de Coty”, aña­dien­do que “es­pe­ra­mos po­der tras­la­dar la ex­pe­rien­cia úni­ca de Coty a Tif­fany me­dian­te el es­ta­ble­ci­mien­to de un fuer­te ne­go­cio de las fra­gan­cias pa­ra la mar­ca”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.