Cie­rre de lujo a me­di­da pa­ra Illi­cit de Jimmy Choo

BeautyProf - - PACKAGING -

en sep­tiem­bre de 2015, Illi­cit es la ter­ce­ra fra­gan­cia fe­me­ni­na crea­da por Jimmy Choo y la pri­me­ra en in­cluir un cie­rre de RPC Beau­té. Con una ta­pa y un cue­llo mol­dea­do por in­yec­ción en ABS, el cie­rre ha si­do di­se­ña­do pa­ra los tres ta­ma­ños de en­va­se (40, 60 y 100 ml) de la ga­ma.

“La sim­pli­ci­dad de la ta­pa en for­ma de cu­bo ofre­ce un con­tras­te efi­caz al in­trin­ca­do di­se­ño de si­lue­ta de art de­có del en­va­se pa­ra es­ta­ble­cer un as­pec­to dis­tin­ti­vo e in­di­vi­dual que re­fle­je la ima­gen de ca­li­dad del per­fu­me”, ex­pli­can des­de RPC Beau­té. Pa­ra re­for­zar aún más el sen­ti­mien­to de lujo pa­ra el con­su­mi­dor fi­nal, la ta­pa y el cue­llo son elec­tro­cha­pa­dos con un aca­ba­do do­ra­do blan­que­cino me­tá­li­co, mien­tras que la ta­pa es com­pen­sa­da con za­mak in­yec­ta­do.

Por otro la­do, las cua­tro pie­zas que for­man la so­lu­ción de Illi­cit se mon­tan

Lau­to­má­ti­ca­men­te. Se­gún ex­pli­can des­de la com­pa­ñía, es­ta úl­ti­ma co­la­bo­ra­ción con In­ter­par­fums “sub­ra­ya la bue­na y lar­ga repu­tación de RPC Beau­té de di­se­ño y fa­bri­ca­ción de unos com­po­nen­tes de fra­gan­cias de lujo en sus avan­za­das ins­ta­la­cio­nes in­ter­nas de fa­bri­ca­ción y de­co­ra­ción”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.