Quien no arries­ga, no ga­na

BeautyProf - - NICHE -

Una am­plia y va­ria­da mues­tra de la reali­dad de la per­fu­me­ría de au­tor po­drá en­con­trar nues­tro lec­tor en los con­te­ni­dos de la pre­sen­te edi­ción de Beaut­yP­rof . Una edi­ción es­pe­cial con mo­ti­vo de los Pre­mios Per­fu­me­ría del Año 2016, en los que un mo­de­lo de con­ce­sio­na­rio con un mar­ca­do ca­rác­ter ar­tís­ti­co ha si­do ga­lar­do­na­do es­te año co­mo “Me­jor Per­fu­me­ría de Au­tor”: La Ba­sí­li­ca Ga­le­ría.

Su gran apues­ta por la va­rie­dad, con­tan­do con más de mil fra­gan­cias ex­clu­si­va­men­te de au­tor, y un mar­co to­tal­men­te ar­tís­ti­co en el que se com­bi­na lo nue­vo con lo an­ti­guo, lo clá­si­co y lo van­guar­dis­ta, han si­do las cla­ves pa­ra que el ju­ra­do de es­te ga­lar­dón, com­pues­to por dis­tri­bui­do­res de cos­mé­ti­ca y per­fu­me­ría de au­tor, ha­ya ele­gi­do a La Ba­sí­li­ca Ga­le­ría co­mo “Me­jor Per­fu­me­ría de Au­tor” 2016.

Con el fin de ofre­cer una ex­pe­rien­cia úni­ca, des­de La Ba­sí­li­ca Ga­le­ría con­si­de­ran fun­da­men­tal trans­mi­tir que es­te es­pa­cio de per­fu­me­ría es­tá crea­do “pa­ra uso y dis­fru­te” de sus clien­tes, pre­sen­tan­do pa­ra ello un en­torno de ex­clu­si­vi­dad en “un es­pa­cio má­gi­co don­de tan­ta be­lle­za y poe­sía en for­ma de fra­gan­cia acam­pen a sus an­chas”, tal y co­mo ex­pli­ca su pro­pie­ta­rio, Piotr Ry­bac­zek.

En es­ta edi­ción de Beaut­yP­rof se­gui­re­mos ofre­cien­do, ade­más, las úl­ti­mas no­ve­da­des pre­sen­ta­das en es­te sec­tor tan di­ná­mi­co e in­tere­san­te por igual. Nue­vas mar­cas y los úl­ti­mos lan­za­mien­tos ha­cen que, día a día, el sec­tor de la per­fu­me­ría de au­tor va­ya pi­san­do ca­da vez más fuer­te en nues­tro país, go­zan­do de una ma­yor re­le­van­cia y cu­rio­si­dad en­tre los con­su­mi­do­res es­pa­ño­les.

Por otro la­do, en la pró­xi­ma edi­ción de Beaut­yP­rof ten­dre­mos la opor­tu­ni­dad de in­for­mar­les so­bre la fe­ria Es­xen­ce 2016-The Scent of Ex­ce­llen­ce, ce­le­bra­da re­cien­te­men­te en Mi­lán (Ita­lia). Una in­tere­san­te apues­ta pa­ra nue­vas mar­cas in­ter­na­cio­na­les y con una des­ta­ca­da pre­sen­cia es­pa­ño­la que tam­bién va to­man­do po­si­cio­nes en un mer­ca­do más ma­du­ro y di­fí­cil, pre­sen­tan­do una ofer­ta de ele­va­do ni­vel en la úl­ti­ma edi­ción de uno de los even­tos más ex­clu­si­vos del mun­do en el que par­ti­ci­pan ex­clu­si­va­men­te mar­cas de au­tor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.