TA­PÓN DE MA­DE­RA DE FRESNO PA­RA AZ­ZA­RO SOLARISSIMO LEVANZO DE CLARINS

BeautyProf - - PACKAGING -

l gru­po Clarins ha se­lec­cio­na­do a Pujolasos Wood & Pack pa­ra la ela­bo­ra­ción del pac­ka­ging de su nue­va fra­gan­cia Az­za­ro Solarissimo, de re­cien­te lan­za­mien­to. Se tra­ta de una de las ga­mas más exi­to­sas del mer­ca­do, tal co­mo ava­la su ex­tra­or­di­na­ria lon­ge­vi­dad: los pri­me­ros per­fu­mes de Az­za­ro fue­ron lan­za­dos en 1978, y des­de en­ton­ces se han con­ver­ti­do en to­da una re­fe­ren­cia mun­dial, ade­más de fi­gu­rar en­tre los per­fu­mes más ven­di­dos de Eu­ro­pa.

La nue­va fra­gan­cia de Az­za­ro, bau­ti­za­da con el su­ge­ren­te nom­bre de Levanzo –una pe­que­ña is­la cer­ca­na a Si­ci­lia–, se pre­sen­ta co­mo “la unión en­tre el sol y el mar Me­di­te­rrá­neo”. Su esen­cia aro­má­ti­ca es­tá com­pues­ta por cí­tri­cos, fru­to de la pa­sión, al­baha­ca,

Ela­van­da, ce­dro y pa­chu­lí. En es­ta oca­sión, Pujolasos ha di­se­ña­do un ta­pón de ma­de­ra de fresno que in­cor­po­ra un gra­ba­do en lá­ser del lo­go­ti­po de la ga­ma. El co­lor es­pe­cí­fi­ca­men­te es­co­gi­do pa­ra es­te pro­duc­to man­tie­ne la ele­gan­cia dis­tin­ti­va de la mar­ca, com­bi­nan­do las esen­cias me­di­te­rrá­neas con el to­que fres­co y cos­mo­po­li­ta tan ca­rac­te­rís­ti­co de Az­za­ro.

“Pa­ra un encaje idó­neo con el fras­co y una usa­bi­li­dad ex­ce­len­te, el in­te­rior del ta­pón se ela­bo­ra­do con PP stan­dard fea15 de Pujolasos”, ex­pli­can des­de la com­pa­ñía. Asi­mis­mo, re­sal­tan que to­do el con­jun­to de la pie­za, in­clu­yen­do el gra­ba­do lá­ser, el in­te­rior y los aca­ba­dos, se han pro­du­ci­do ín­te­gra­men­te en las nue­vas ins­ta­la­cio­nes de Pujolasos en Sant Pe­re de To­re­lló (Bar­ce­lo­na).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.