UNA ESCAPADA POR EL ME­DI­TE­RRÁ­NEO

BeautyProf - - LANZAMIENTOS -

En la ac­tua­li­dad, la Ca­sa Ro­chas vuel­ve a ser el cen­tro de aten­ción con sus per­fu­mes clá­si­cos y en pri­me­ra línea des­ta­ca siem­pre Eau de Ro­chas. Rein­ter­pre­ta­da por Sop­hie Lab­bé a tra­vés de “la evo­ca­ción vi­vi­fi­can­te de una bri­sa ma­ri­na aci­du­la­da”, se con­vier­te en una Es­ca­pa­de en Mé­di­te­rra­née [Escapada por el Me­di­te­rrá­neo].

Es­ta in­vi­ta­ción al via­je em­pie­za con el fres­cor del li­món y la ber­ga­mo­ta –un gui­ño a la unión con Eau de Ro­chas ori­gi­nal-, jun­to con pin­ce­la­das de ye­mas de gro­se­lla ne­gra. Una ola que vie­ne a re­fres­car de­li­cio­sa­men­te la piel co­mo cuan­do nos zam­bu­lli­mos en el mar tras la exposición so­lar. Ese sua­ve es­ca­lo­frío al­can­za una ma­yor trans­pa­ren­cia con unas no­tas de co­ra­zón florales y lu­mi­no­sas de jaz­mín sam­bac, flor de azahar y al­baha­ca aro­má­ti­ca.

Ra­dian­te, la fra­gan­cia ter­mi­na con la ca­li­dez del ce­dro blan­co aca­ri­cia­do por el ám­bar gris y em­pol­va­do de al­miz­cle. El nuevo Eau de Ro­chas Es­ca­pa­de en Mé­di­te­rra­née real­za las pie­les bronceadas, exal­ta una fe­mi­ni­dad ele­gan­te, al igual que esa mu­jer Ro­chas, li­bre, se­re­na e inol­vi­da­ble.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.