Di­se­ño

BeautyProf - - LANZAMIENTOS -

Los fras­cos de TOUS Eau de Toi­let­te y TOUS MAN se han con­ver­ti­do en to­do un sím­bo­lo de la mar­ca de per­fu­mes. En es­ta oca­sión, sua­vi­zan sus to­nos, pre­sen­tan­do una ima­gen se­re­na, casual y cá­li­da.

Una pro­pues­ta vi­sual­men­te sor­pren­den­te gra­cias a los pe­que­ños de­ta­lles: Ca­da fras­co es úni­co por­que el ta­pón es­tá rea­li­za­do en au­tén­ti­ca ma­de­ra de fresno, con un bar­ni­za­do na­tu­ral que per­mi­te por un la­do apre­ciar la sua­vi­dad de la ma­de­ra y por otro per­ci­bir la ru­go­si­dad de su ve­ta ori­gi­nal. El vi­drio pre­sen­ta un aca­ba­do al­go­do­na­do y nos ofre­ce un tacto agra­da­ble que in­vi­ta a aca­ri­ciar du­ran­te ho­ras.

El di­se­ño del estuche re­crea la pie­za de ma­de­ra na­tu­ral de fresno uti­li­za­da en el ta­pón. Re­pro­du­ce en un te­nue re­lie­ve las ve­tas de la ma­de­ra y su tono blan­que­cino. Un brillante tono pla­tea­do des­ta­ca el nom­bre de la mar­ca y de es­tos nue­vos per­fu­mes: “TOUS Les Co­log­nes Con­cen­trées”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.