The Con­tem­po­rary Co­llec­tion cre­ce con un trío de per­fu­mes

BeautyProf - - ACTUALIDAD -

he Big Bad Ce­dar, My Fair Lily y Scilly Ne­ro­li es el úl­ti­mo trío de fra­gan­cias que se in­cor­po­ra a The Con­tem­po­rary Co­llec­tion de Atkinsons. To­man­do los in­gre­dien­tes más em­ble­má­ti­cos de la al­ta per­fu­me­ría y trans­for­mán­do­los en per­fu­mes con­tem­po­rá­neos de ten­den­cia, la colección se am­plía aho­ra con tres elegantes ac­tua­li­za­cio­nes de al­gu­nos de los in­gre­dien­tes más au­tén­ti­cos y clá­si­cos de la per­fu­me­ría: el ce­dro, el li­rio y el ne­ro­lí con es­te nuevo trío de per­fu­mes.

TMy Fair Lily

“My Fair Lily es el li­rio más en­can­ta­do­ra­men­te in­dó­mi­to que re­vo­lo­tea en­tre la inocen­cia pí­ca­ra y la ele­gan­cia aris­to­crá­ti­ca”, ex­pli­can des­de la fir­ma.

The Big Bad Ce­dar

De­fi­ni­da co­mo una fra­gan­cia co­ní­fe­ra de cum­bres bo­rras­co­sas, es­ta fra­gan­cia cuen­ta con no­tas de car­da­mo­mo y sal­via es­cla­rea y re­ta­ma, esen­cia d ema­de­ra de ce­dro de Vir­gi­nia, y mus­go y ma­de­ra de Ca­che­mi­ra.

Scilly Ne­ro­li

Fra­gan­cia tro­pi­cal nor­te­ña, un pun­to de en­cuen­tro en­tre el nor­te y el sur. Scilly Ne­ro­li es una fra­gan­cia flo­ral y so­lar de esen­cia de ne­ro­lí de Tú­nez ba­ña­da por el mar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.