SA­BI­NA BEAUTY & FAS­HION INAU­GU­RA NUE­VA TIEN­DA EN EL CEN­TRO CÍ­VI­CO PUER­TO RI­CO

BeautyProf - - ACTUALIDAD -

Den­tro de su po­lí­ti­ca de ex­pan­sión, Sa­bi­na Beauty & Fas­hion ha inau­gu­ra­do un nue­vo es­pa­cio de­di­ca­do a la cos­mé­ti­ca, la mo­da y los com­ple­men­tos en el C.C. Puer­to Ri­co en Gran Canaria, en el que la en­se­ña in­cor­po­ra por pri­me­ra vez la mar­ca Ö by Sa­bi­na.

abi­na Beauty & Fas­hion abrió las puer­tas de su nue­va tien­da el pa­sa­do 30 de ju­nio en el Cen­tro Cí­vi­co de Puer­to Ri­co, al sur de Gran Canaria, con un sur­ti­do de mar­cas de cos­mé­ti­ca, mo­da y com­ple­men­tos de las más pres­ti­gio­sas fir­mas, en un even­to en el que los in­te­gran­tes del equi­po pro­fe­sio­nal que com­po­ne la em­pre­sa die­ron la bien­ve­ni­da a los nu­me­ro­sos clien­tes que pa­sa­ron por el nue­vo es­pa­cio a ha­cer sus com­pras, así co­mo su di­rec­tor ge­ne­ral, Gil­ber­to Castillo, los her­ma­nos Amit y Ra­ju Das­wa­ni, Ra­kesh Das­wa­ni, Ana Gui­llén, Marc y Pe­dro Me­lián.

En cuan­to a la tien­da, que se tra­ta de un es­pa­cio con una su­per­fi­cie de 250 me­tros cua­dra­dos y que, se­gún ex­pli­can des­de Per­fu­me­rías

SSa­bi­na, ha si­do di­se­ña­do “pen­san­do en la ar­mo­nía, la hos­pi­ta­li­dad y el con­fort”. Se tra­ta de una mo­der­na com­bi­na­ción de blan­co y ne­gro que in­cor­po­ra la ca­li­dez de la ma­de­ra por pri­me­ra vez pa­ra dar la bien­ve­ni­da a la mar­ca Ö by Sa­bi­na.

Un año de ex­pan­sión

Sa­bi­na Beauty & Fas­hion consolida así su po­lí­ti­ca de ex­pan­sión -que con­ti­nua­rá pró­xi­ma­men­te con más aper­tu­ras- con es­te nue­vo es­pa­cio de­di­ca­do al mun­do de las fir­mas cos­mé­ti­cas, don­de por pri­me­ra vez se ins­tau­ra la mar­ca Ö by Sa­bi­na, “una lí­nea de com­ple­men­tos ca­rac­te­ri­za­dos por su gran ca­li­dad y va­ria­do sur­ti­do, a los pre­cios más com­pe­ti­ti­vos del mer­ca­do”, se­gún ex­pli­can des­de Sa­bi­na Beauty & Fas­hion.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.