FIRST INSTINCT, LA NUE­VA FRAGANCIA MAS­CU­LI­NA DE ABERCROMBIE & FITCH

BeautyProf - - ACTUALIDAD -

ber­crom­bie & Fitch pre­sen­ta su nue­va fragancia First Instinct, desa­rro­lla­da ex­clu­si­va­men­te con In­ter­par­fums. Se­gún ha ex­pli­ca­do Phi­llip­pe Ro­mano, na­riz res­pon­sa­ble de First Instinct, “que­ría crear una fragancia mo­der­na que en­con­tra­ra el equi­li­brio en­tre los ele­men­tos fres­cos del fou­ge­re y la ca­li­dez de lo orien­tal. To­das las no­tas jun­tas, crean una esen­cia mun­dial­men­te co­no­ci­da pa­ra el hom­bre Abercrombie & Fitch”. Se tra­ta de un fou­ge­re aro­má­ti­co orien­tal crea­do pa­ra el hom­bre que vi­ve se­gún su pri­mer ins­tin­to. Con una ba­se de ám­bar y de al­miz­cle, pi­mien­ta Sz­chuan en el co­ra­zón y gin & to­nic y me­lón pa­ra po­ner

Afin a es­ta ex­pe­rien­cia sen­so­rial en las no­tas de sa­li­da, First Ins­tin­tic com­po­ne una mez­cla mas­cu­li­na y mo­der­na. Ba­sa­da en las raí­ces de Abercrombie & Fitch, el de­mues­tra la aten­ción por los de­ta­lles.

El sen­ci­llo fras­co con sus for­mas mo­der­nas es un ele­men­to úni­co de di­se­ño, su su­per­fi­cie es on­du­la­da en am­bos la­dos del fras­co, mien­tras que el cris­tal trans­pa­ren­te per­mi­te que el co­lor pi­za­rra de la fragancia se des­cu­bra. Los to­ques pla­tea­dos que otor­gan la tex­tu­ra del ta­pón me­tá­li­co y la eti­que­ta del bor­de de la fragancia, otor­gan al un es­ti­lo fuer­te y de­cla­ra­do, se­gún ex­pli­can des­de la fir­ma.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.