FRAS­COS Q-LI­NE DI­SE­ÑA­DOS POR LA AR­TIS­TA DEL PACKAGING SYLVIE DE FRAN­CE

BeautyProf - - PACKAGING -

a Fra­gran­ce Di­vi­sion de Quad­pack Group pre­sen­ta una ga­ma de fras­cos Q-Li­ne di­se­ña­da por la fa­mo­sa ar­tis­ta del packaging fran­ce­sa Sylvie de Fran­ce, com­pues­ta por tres for­mas úni­cas que cap­tu­ran la ele­gan­cia y so­fis­ti­ca­ción de la al­ta per­fu­me­ría.

En con­cre­to, la ga­ma cuen­ta con tres via­les de cris­tal pro­du­ci­dos en Fran­cia:

LKult, De­ca­de y Aris­to, to­dos ellos con ele­gan­tes con­tor­nos que, se­gún ex­pli­can des­de Quad­pack, “con­tri­bu­yen a re­sal­tar la ima­gen de la mar­ca”.

Kult pre­sen­ta una for­ma atem­po­ral de ba­se cua­dra­da cu­yo cuer­po se va es­ti­li­zan­do ha­cia un cue­llo fino. De­ca­de es al­to y se ca­rac­te­ri­za por su so­fis­ti­ca­ción. Y, por úl­ti­mo, Aris­to jue­ga con dos for­mas di­fe­ren­tes, un rec­tán­gu­lo que se re­don­dea y con­for­ma así al­go nue­vo y ori­gi­nal. Por su par­te, la Fra­gran­ce Di­vi­sion de Quad­pack dis­po­ne de una ga­ma de ta­po­nes y ac­ce­so­rios pa­ra com­ple­men­tar los fras­cos, co­mo los ta­po­nes per­so­na­li­za­dos de ma­de­ra fa­bri­ca­dos ar­te­sa­nal­men­te en la di­vi­sión de Pro­duc­ción del gru­po. Ade­más, ofre­ce una in­fi­ni­dad de op­cio­nes de de­co­ra­ción, co­mo apli­ques de ter­cio­pe­lo o na­ca­ra­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.