PER­FU­ME­RÍAS TIN TIN ABRE UN NUE­VO ES­TA­BLE­CI­MIEN­TO EN MALLORCA

BeautyProf - - INFORME -

Per­fu­me­rías Tin Tin ha inau­gu­ra­do re­cien­te­men­te una tien­da en Mallorca. El nue­vo es­pa­cio se ubi­ca en un en­cla­ve tan es­tra­té­gi­co pa­ra las com­pras y el turismo co­mo es el Cen­tro Co­mer­cial Fan Mallorca Shop­ping.

oin­ci­dien­do con la inau­gu­ra­ción del nue­vo Cen­tro Co­mer­cial Fan Mallorca Shop­ping el pa­sa­do 22 de sep­tiem­bre en Ca­rrer del Car­del de Ros­sell, en Pal­ma de Mallorca, Per­fu­me­rías Tin Tin abrió tam­bién por pri­me­ra vez las puer­tas de su nue­vo es­ta­ble­ci­mien­to, ubi­ca­do en di­cho cen­tro.

Con es­ta nue­va aper­tu­ra, la em­pre­sa fa­mi­liar ma­llor­qui­na crea­da en 1978 cuen­ta ya con más de una vein­te­na de cen­tros, to­dos ellos lo­ca­li­za­dos en la zo­na sur y su­r­oes­te de la ca­pi­tal ba­lear. Sin em­bar­go, es­ta es la úni­ca pre­vi­sión de aper­tu­ra que Per­fu­me­rías Tin Tin tie­ne has­ta fi­nal de año. Tal y co­mo afir­ma Juan Jo­sé Gar­cía Ji­mé­nez, di­rec­tor ge­ne­ral de la en­se­ña, “en los pró­xi­mos me­ses no te­ne­mos pre­vis­tas nue­vas aper­tu­ras, so­lo és­ta de Fan Mallorca”.

CLa ca­de­na de Per­fu­me­rías Tin Tin, que es dis­tri­bui­do­ra ofi­cial de mar­cas de per­fu­me­ría y cos­mé­ti­ca se­lec­ti­vas, se en­cuen­tra en es­tos mo­men­tos in­mer­sa en la fi­na­li­za­ción de la tem­po­ra­da de ve­rano y pre­pa­rán­do­se pa­ra la cam­pa­ña de Na­vi­dad.

De he­cho, en cuan­to a las no­ve­da­des que in­cor­po­ra­rán pró­xi­ma­men­te en to­dos sus cen­tros, con­fir­ma Gar­cía Ji­mé­nez que “se­rán las que las mar­cas va­yan pre­sen­tan­do de ca­ra a la cam­pa­ña na­vi­de­ña”. Co­mo es de es­pe­rar, la nue­va tien­da de Per­fu­me­rías Tin Tin ha­rá aún más ac­ce­si­bles si ca­be pa­ra el con­su­mi­dor los pro­duc­tos que la com­pa­ñía dis­tri­bu­ye, al­go en lo que la tien­da on­li­ne de la ca­de­na de per­fu­me­rías tie­ne pro­ta­go­nis­mo, al fa­ci­li­tar la com­pra de per­fu­mes y cos­mé­ti­cos tan­to a sus clien­tes de las tien­das fí­si­cas co­mo a aque­llas per­so­nas que, no te­nien­do un cen­tro cer­ca, deseen ad­qui­rir al­gu­nos de los pro­duc­tos que se ofer­tan en la red.

En la mis­ma pla­ta­for­ma se re­fle­ja que “en la tien­da on­li­ne pro­por­cio­na­mos una aten­ción per­so­na­li­za­da. És­ta se ha­ce a tra­vés de Ti­na, una con­se­je­ra de be­lle­za on­li­ne, que re­suel­ve con ra­pi­dez cual­quier du­da so­bre per­fu­me­ría y cos­mé­ti­ca que el con­su­mi­dor pue­da plan­tear­le”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.