REVLON FI­NA­LI­ZA LA COM­PRA DE ELI­ZA­BETH AR­DEN

BeautyProf - - INFORME -

evlon ha com­ple­ta­do la com­pra de Eli­za­beth Ar­den. Es­ta fu­sión de dos em­pre­sas al­ta­men­te com­ple­men­ta­rias les pro­por­cio­na, en pa­la­bras de Fa­bián Gar­cía, pre­si­den­te y CEO de Revlon,“la ven­ta­ja de una ma­yor es­ca­la, un al­can­ce glo­bal am­plia­do y una pre­sen­cia me­jo­ra­da en to­das las prin­ci­pa­les ca­te­go­rías y ca­na­les de be­lle­za”.

La aso­cia­ción en una so­la em­pre­sa da­rá lu­gar, se­gún Gar­cía, “a una or­ga­ni­za-

Rción mu­cho más fuer­te y com­pe­ti­ti­va, crean­do in­tere­san­tes opor­tu­ni­da­des de cre­ci­mien­to y desa­rro­llo pa­ra nues­tros em­plea­dos, so­cios co­mer­cia­les, ac­cio­nis­tas y con­su­mi­do­res. Jun­tos ten­dre­mos más ca­pa­ci­da­des y re­cur­sos pa­ra ha­cer cre­cer la car­te­ra com­bi­na­da de las mar­cas y la opor­tu­ni­dad de lle­gar a los con­su­mi­do­res cuan­do y don­de com­pren pro­duc­tos pa­ra la be­lle­za”. El ob­je­ti­vo de Revlon con la com­pra es “con­ver­tir­se en una em­pre­sa em­pren­de­do­ra y ágil, ca­paz de cons­truir mar­cas es­tra­té­gi­cas y ges­tio­nar una di­ver­sa car­te­ra de mar­cas icó­ni­cas que de­lei­tan a los con­su­mi­do­res de to­do el mun­do; una em­pre­sa que va­lo­ra la for­ma de ha­cer ne­go­cios tan­to co­mo los re­sul­ta­dos que lo­gra­mos, y una em­pre­sa que cree en el po­der trans­for­ma­dor de la be­lle­za”, ex­pli­ca el pre­si­den­te de la com­pa­ñía.

Fa­bián Gar­cía aña­de que “a me­di­da que tra­ba­ja­mos pa­ra al­can­zar nues­tros pla­nes de ne­go­cio y ex­pec­ta­ti­vas de cre­ci­mien­to pa­ra el res­to del año, el ne­go­cio se ges­tio­na­rá co­mo has­ta aho­ra, y no es­pe­ra­mos cam­bios en su pun­to de con­tac­to, nues­tra re­la­ción o la for­ma en que tra­ba­ja­mos con­jun­ta­men­te. Si hu­bie­ra cual­quier cam­bio en nues­tra for­ma de ope­rar en 2017 y en ade­lan­te, pro­por­cio­na­ría­mos a cual­quier so­cio co­mer­cial im­pac­ta­do la in­for­ma­ción con la su­fi­cien­te an­te­la­ción”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.