CLICK STYLO, UN NUE­VO GES­TO PA­RA APLI­CAR EL LA­BIAL

BeautyProf - - INFORME -

n clic, una do­sis. És­ta es la nue­va ma­ne­ra de apli­car el pin­ta­la­bios que pro­po­ne Quad­pack a los con­su­mi­do­res con Click Stylo, un in­no­va­dor sis­te­ma de apli­ca­ción de co­lor a los la­bios. Si bien los pin­ta­la­bios sue­len ac­cio­nar­se me­dian­te un gi­ro, es­ta ba­rra cuen­ta con un botón que do­si­fi­ca la can­ti­dad de co­lor per­fec­ta pa­ra una apli­ca­ción.

Es­te pro­duc­to, que pue­de apli­car­se en los la­bios, ros­tro o pár­pa­dos (co­rrec­tor, som­bra de ojos en cre­ma o pre­ba­se), cuen­ta con una es­té­ti­ca ele­gan­te. Se tra­ta de un lá­piz de si­lue­ta alar­ga­da y fi­na que cuen­ta con un re­ci­pien­te de 6,8 mm. Ade­más, des­de Quad­pack ex­pli­can que

U“su pe­que­ño ta­ma­ño per­mi­te lle­var­lo a to­dos los la­dos: el com­pa­ñe­ro cos­mé­ti­co ideal pa­ra re­to­car­se en cual­quier lu­gar”.

Por otro la­do, des­ta­can que el lá­piz ha su­pe­ra­do las prue­bas de her­me­tis­mo de acuer­do con el pro­to­co­lo de Quad­pack. To­das sus pie­zas es­tán fa­bri­ca­das en ABS, per­fec­to pa­ra fór­mu­las de lar­ga du­ra­ción que con­ten­gan si­li­co­nas volátiles.

Des­de la com­pa­ñía ofre­cen la po­si­bi­li­dad de aña­dir una car­ca­sa de alu­mi­nio “pa­ra dar­le un to­que de ver­da­de­ro lu­jo”. De he­cho, las mar­cas po­drán con­fe­rir­le la apa­rien­cia que deseen me­dian­te una gran ga­ma de op­cio­nes de de­co­ra­ción co­mo se­ri­gra­fía, hot stam­ping, trans­fe­ren­cia tér­mi­ca, re­cu­bri­mien­to con ae­ro­sol y me­ta­li­za­do.

Click Stylo for­ma par­te de la fa­mi­lia de los flow pens de Quad­pack: una am­plia ga­ma de pro­duc­tos con sis­te­mas tan­to de gi­ro co­mo de pul­sa­ción y con di­fe­ren­tes apli­ca­do­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.