LI­MI­TED EDI­TION PINK REVITALASH AD­VAN­CED APO­YA LA LU­CHA CON­TRA EL CÁN­CER DE MA­MA

BeautyProf - - INFORME -

mpul­so­ra de nu­me­ro­sas ini­cia­ti­vas en la lu­cha con­tra el cán­cer de ma­ma, RevitaLash lan­za una edi­ción li­mi­ta­da del pro­duc­to in­sig­nia de la mar­ca, Li­mi­ted Edi­tion Pink RevitaLash Ad­van­ced, con el que la fir­ma brin­da­rá su apo­yo, una vez más, al mes de la Lu­cha con­tra el Cán­cer de Ma­ma do­nan­do el 10% de lo que ge­ne­ren las ven­tas de es­ta edi­ción li­mi­ta­da a los cen­tros de in­ves­ti­ga­ción y edu­ca­ción du­ran­te el mes de oc­tu­bre. Mo­ti­va­do por su es­po­sa, Gay­le, quien fue diag­nos­ti­ca­da con cán­cer de ma­ma en eta­pa de me­tás­ta­sis a los 32 años, el fun­da­dor y CEO de At­he­na Cos­me­tics Inc., el Dr. Mi­chael Bri­ken­hoff, con­ti­núa di­fun­dien­do el le­ga­do de su mu­jer y hon­ran­do su me­mo­ria. De es­te mo­do, RevitaLash Cos­me­tics ha in­cor­po­ra­do el apo­yo cons­tan­te a la in­ves­ti­ga­ción y la edu­ca­ción so­bre el cán­cer de ma­ma co­mo par­te del ADN de la com­pa­ñía, así lo in­di­ca el sím-

Ibo­lo del la­zo ro­sa en to­dos sus pac­ka­ging. Ade­más, RevitaLash Cos­me­tics es una fir­ma apro­ba­da co­mo co­la­bo­ra­do­ra por la Aso­cia­ción Es­pa­ño­la Con­tra el Cán­cer (AECC) que do­na un eu­ro por la ven­ta de ca­da uni­dad de pro­duc­to. En pa­la­bras del Dr. Mi­chael Bri­ken­hoff, “co­mo la com­pa­ñía fa­mi­liar que so­mos, nos sen­ti­mos afor­tu­na­dos de po­der apo­yar ini­cia­ti­vas de in­ves­ti­ga­ción y edu­ca­ción so­bre el cán­cer de ma­ma. És­te es un com­pro­mi­so cons­tan­te, no es ex­clu­si­vo de oc­tu­bre por ser el Mes de la Lu­cha con­tra el Cán­cer de Ma­ma, sino que es al­go que man­te­ne­mos to­do el año”.

En es­te sen­ti­do, Bri­ken­hoff aña­de que “la mag­ni­tud de es­te com­pro­mi­so in­flu­ye en ca­da de­ci­sión que to­ma­mos en la com­pa­ñía, en las ven­tas y en los pla­nes de mar­ke­ting que com­par­ti­mos con nues­tra só­li­da red de alia­dos y se­gui­do­res de la mar­ca. Jun­tos, mar­ca­mos la di­fe­ren­cia. Es­ta­mos es­pe­cial­men­te or­gu­llo­sos es­te año de ce­le­brar el dé­ci­mo aniver­sa­rio del lan­za­mien­to del pri­mer pro­duc­to de At­he­na en 2006”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.