Nue­vo es­ce­na­rio, gran­des crea­cio­nes

BeautyProf - - INFORME -

Un año más se ha ce­le­bra­do Pit­ti Fra­gran­ze, fe­ria del sec­tor de la per­fu­me­ría de au­tor, que pre­ten­de ser un lu­gar de en­cuen­tro don­de des­cu­brir las me­jo­res mar­cas de es­te seg­men­to, que pre­sen­tan sus gran­des apues­tas, con un no­ta­ble au­men­to en la ca­li­dad de las fir­mas pre­sen­tes. Es­te even­to ex­clu­si­vo ca­da vez atrae a más pro­fe­sio­na­les del sec­tor, tan­to mar­cas co­mo dis­tri­bui­do­res in­ter­na­cio­na­les, in­tere­sa­dos en la pre­sen­cia de ex­ce­len­tes no­ve­da­des, los me­jo­res crea­do­res de per­fu­mes y las ten­den­cias que im­pe­ran en el mer­ca­do.

En su de­ci­mo­cuar­ta edi­ción, Pit­ti Fra­gran­ze, con­si­de­ra­da co­mo la fe­ria de per­fu­me­ría de au­tor más im­por­tan­te a ni­vel mun­dial, ha con­clui­do con ci­fras muy po­si­ti­vas. La ten­den­cia al al­za de la par­ti­ci­pa­ción de mar­cas y dis­tri­bui­do­res es el as­pec­to más va­lo­ra­do por los or­ga­ni­za­do­res, que año tras año in­ten­tan ofre­cer las me­jo­res pro­pues­tas.

Una gra­ta sorpresa nos he­mos en­con­tra­do en la edi­ción de es­te año, ya que Es­pa­ña se co­lo­ca, de­trás de Fran­cia, co­mo se­gun­do com­pra­dor. Nues­tro país, que sien­do uno de los úl­ti­mos que han apos­ta­do por un nue­vo es­ce­na­rio y nue­vas crea­cio­nes, es­tá te­nien­do una pre­sen­cia ca­da vez ma­yor en even­tos de ni­vel in­ter­na­cio­nal. En­con­tra­rán en nues­tras pá­gi­nas Ni­che un am­plio re­por­ta­je que es­pe­ra­mos sea de su in­te­rés.

Ex­po­si­to­res es­pa­ño­les co­mo San­ti Bur­gas, San­ta Eu­la­lia, Oli­ver&Co., 2787, Na­tu­ra Bis­sé y Eight&Bo han si­do un ejem­plo de nues­tra pre­sen­cia en Pit­ti Fra­gran­ze.

Pue­de que es­te sec­tor ya ha­ya ma­du­ra­do lo su­fi­cien­te pa­ra dis­po­ner de un even­to de es­tas ca­rac­te­rís­ti­cas en nues­tro país y que, jun­to con la per­fu­me­ría se­lec­ti­va tra­di­cio­nal, ha­ga su pues­ta de lar­go. El mer­ca­do lo agra­de­ce­rá.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.