GO­DOY PER­FU­ME­RÍAS SI­TÚA SU NUE­VO PUN­TO DE VEN­TA EN PLASENCIA (CÁ­CE­RES)

BeautyProf - - ACTUALIDAD -

LA CA­DE­NA DE PER­FU­ME­RÍAS TRA­BA­JA DES­DE HA­CE 60 AÑOS CON MAR­CAS PRIN­CI­PA­LES DE PER­FU­ME­RÍA Y COS­MÉ­TI­CA SE­LEC­TI­VA

Go­doy Per­fu­me­rías ha ele­gi­do la nue­va zo­na co­mer­cial co­no­ci­da co­mo Pla­za Cén­tri­ca de Plasencia, en Cá­ce­res, pa­ra ubi­car su nue­va tien­da, con la que su­ma ya ocho cen­tros re­par­ti­dos por Ex­tre­ma­du­ra y Cas­ti­lla La Man­cha. Se­gún el di­rec­tor de la ca­de­na, Cé­sar Go­doy, el es­ta­ble­ci­mien­to pla­cen­tino es­tá aten­di­do por cin­co em­plea­dos y cuen­ta con 250 m2 de su­per­fi­cie de­di­ca­dos a la ex­po­si­ción y ven­ta de pro­duc­tos de al­ta per­fu­me­ría y cos­mé­ti­ca, pro­duc­tos de per­fu­me­ría, cui­da­do e hi­gie­ne per­so­nal de consumo, tra­ta­mien­tos pa­ra el ca­be­llo, pro­duc­tos mas­cu­li­nos y ma­qui­lla­je.

Co­mo no­ve­da­des, Cé­sar Go­doy des­ta­ca dos im­por­tan­tes: “por una par­te, es la pri­me­ra de nues­tras per­fu­me­rías que no in­cor­po­ra sec­ción de dro­gue­ría en su aper­tu­ra, y por otra, que presenta co­mo una es­pe­cia­li­dad fuer­te la cos­mé­ti­ca asiá­ti­ca, so­bre to­do co­rea­na, a tra­vés de mar­cas prin­ci­pa­les co­mo Miss­ha, Tony Moly y Skin79, así co­mo ja­po­ne­sa, con la mar­ca Ko­sé”.

Ma­qui­lla­je ex­prés

Pa­ra la sec­ción de ma­qui­lla­je “se ha crea­do un ate­lier es­pe­cial, don­de, ade­más del ase­so­ra­mien­to por par­te de per­so­nal ti­tu­la­do, se pres­ta un ser­vi­cio de ma­qui­lla­je ex­prés y ma­qui­lla­je pa­ra even­tos, y se im­par­ten cur­sos gra­tui­tos de téc­ni­cas de ma­qui­lla­je pa­ra clien­tes fi­de­li­za­dos con la tar­je­ta de la ca­sa”, ex­pli­ca el di­rec­tor de la ca­de­na. Go­doy Per­fu­me­rías tie­ne pre­vis­to con­ti­nuar el plan de aper­tu­ras y de re­for­ma in­te­gral de to­das sus tien­das. Res­pec­to a es­to úl­ti­mo, en los úl­ti­mos dos años ha re­for­ma­do tres cen­tros, sien­do el pró­xi­mo uno si­tua­do en Ta­la­ve­ra de la Reina (To­le­do).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.