MA­RION­NAUD PA­RIS ATERRIZA EN TO­RRE­JÓN DE ARDOZ

BeautyProf - - ACTUALIDAD -

Ma­rion­naud Pa­ris re­fuer­za su pre­sen­cia en la Co­mu­ni­dad de Ma­drid abrien­do un nue­vo es­ta­ble­ci­mien­to de 70 m2 en la lo­ca­li­dad de To­rre­jón de Ardoz. Tres asesoras de be­lle­za en­car­nan el va­lor ex­clu­si­vo y de lu­jo de la en­se­ña.

La ca­de­na de per­fu­me­rías Ma­rion­naud Pa­ris aca­ba de abrir una nue­va tien­da en To­rre­jón de Ardoz, en con­cre­to, en el nú­me­ro 8 de la ca­lle Ma­yor. El es­ta­ble­ci­mien­to es el pri­me­ro que se ubi­ca en esa lo­ca­li­dad ma­dri­le­ña y el quin­to que la en­se­ña tie­ne en to­da la co­mu­ni­dad de Ma­drid. Sus 70 m2 de su­per­fi­cie se ins­pi­ran en los va­lo­res de la fir­ma, co­mo son la ele­gan­cia y la ex­pe­rien­cia, y ofre­cen to­das las no­ve­da­des que bus­can hue­co en el to­ca­dor de cual­quier mu­jer y de mu­chos hom­bres.

Asi­mis­mo, dis­po­ne de un es­pa­cio des­ti­na­do al cui­da­do de la piel, don­de los clien­tes tie­nen a su dis­po­si­ción una am­plia ga­ma de pro­duc­tos, co­mo la nue­va lí­nea de tra­ta­mien­to de la mar­ca de la ca­sa, ade­más de las prin­ci­pa­les mar­cas se­lec­ti­vas del mer­ca­do de be­lle­za. Tam­bién quie­nes acu­dan pue­den des­cu­brir en es­te es­pa­cio los pro­duc­tos pa­ra la piel de Io­ma, Qi­ri­ness o Dr. Ki­ti­zin­ger, mar­cas de ven­ta ex­clu­si­va en los es­ta­ble­ci­mien­tos de la ca­de­na.

Con­se­jo per­so­na­li­za­do y pro­fe­sio­nal

La nue­va per­fu­me­ría Ma­rion­naud cum­ple fiel­men­te con el com­pro­mi­so de la en­se­ña de acon­se­jar a sus clien­tes de ma­ne­ra per­so­na­li­za­da so­bre el tra­ta­mien­to más ade­cua­do y los pro­duc­tos de be­lle­za que más se adap­ten a sus ne­ce­si­da­des, real­zan­do su per­so­na­li­dad. Pa­ra ello cuen­ta con gran­des ca­be­ce­ras de­di­ca­das a las co­lec­cio­nes de ma­qui­lla­je y per­fu­me­ría, así co­mo con gran can­ti­dad de pro­duc­tos se­lec­ti­vos y de van­guar­dia con tex­tu­ras muy sen­so­ria­les y to­nos ele­gan­tes, idea­les pa­ra real­zar la be­lle­za fe­me­ni­na. Sin ol­vi­dar la lí­nea de pro­duc­tos de Ma­rion­naud Men, tra­ta­mien­tos de cui­da­do fa­cial pa­ra hom­bres de to­das las eda­des. Se­gún Mark W. Nunn, Di­rec­tor Ge­ne­ral de la fir­ma en Es­pa­ña y Por­tu­gal, “en es­ta nue­va per­fu­me­ría he­mos im­plan­ta­do el nue­vo con­cep­to “look & feel” de Ma­rion­naud Pa­ris, un es­pa­cio bou­ti­que lu­mi­no­so y mo­derno don­de los clien­tes pue­den en­con­trar lo me­jor de la be­lle­za: per­fu­mes, cos­mé­ti­ca, diag­nós­ti­co per­so­na­li­za­do y ma­qui­lla­je flash con las úl­ti­mas ten­den­cias”.

A la ho­ra de es­co­ger sus pro­duc­tos, los clien­tes de es­ta nue­va per­fu­me­ría tie­nen ga­ran­ti­za­do el co­no­ci­mien­to y la ex­pe­rien­cia de tres asesoras de be­lle­za, cu­yos ser­vi­cios los ofre­ce la fir­ma des­de ha­ce más de 30 años. En es­te sen­ti­do, Nunn ex­pli­ca que "el com­pro­mi­so de Ma­rion­naud co­mo cóm­pli­ce de la be­lle­za de las mu­je­res es ofre­cer las úl­ti­mas ten­den­cias de mo­da, se­lec­cio­nar los me­jo­res pro­duc­tos y acon­se­jar de ma­ne­ra per­so­na­li­za­da a nues­tras clien­tas so­bre el tra­ta­mien­to y los pro­duc­tos de be­lle­za que más se adap­ten a sus ne­ce­si­da­des, real­zan­do su per­so­na­li­dad. Por ello es­ta­mos rea­li­zan­do una fuer­te apues­ta por se­guir cre­cien­do”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.