SE SU­MA A LA VEN­TA DI­GI­TAL

BeautyProf - - ACTUALIDAD -

rban De­cay ya tie­ne su pro­pia pla­ta­for­ma de e-com­mer­ce, con la que po­drá extender su dis­tri­bu­ción a to­da Es­pa­ña. La web po­ne en ma­nos de las con­su­mi­do­ras de ma­qui­lla­je un sin­fín de fór­mu­las, tex­tu­ras y co­lo­res con los que da­rán rien­da suel­ta a su crea­ti­vi­dad. La di­rec­to­ra crea­ti­va y co-fun­da­do­ra de la fir­ma, Wen­de Zom­nir,

Ucon­si­de­ra que “el ma­qui­lla­je tie­ne que ver con la ex­pre­sión de uno mis­mo, y la nue­va web de Ur­ban De­cay lle­va es­ta fi­lo­so­fía a otro ni­vel, ofre­cien­do aho­ra el ma­qui­lla­je más rompe­dor y de má­xi­ma ca­li­dad sin sa­lir de ca­sa”.

En su web, www.ur­ban­de­cay.es, la mar­ca ofre­ce una am­plia ga­ma de pro­duc­tos de ma­qui­lla­je ul­tra­du­ra­de­ros e in­no­va­do­res que res­pon­den a la con­sig­na de “fe­me­ni­ne, dan­ge­rous & fun” y que apor­tan una ga­ma de co­lo­res nun­ca an­tes vis­tos. Se tra­ta de cos­mé­ti­cos de al­to ren­di­mien­to que in­clu­yen pa­le­tas de som­bras de ojos, co­rrec­to­res úni­cos, ba­ses de ma­qui­lla­je de lar­ga du­ra­ción, así co­mo y fi­ja­do­res que le dan al ma­qui­lla­je un po­der de fi­ja­ción du­ra­de­ro. Ade­más, “sus nom­bres «des­ca­ra­dos» son del gus­to de cual­quier per­so­na que dis­fru­ta de su per­so­na­li­dad y es­tá dis­pues­ta a ex­pre­sar­la”, ex­pli­ca Zom­nir.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.