IN­NO­VA­CIÓN LA PRAIRIE: DOS FÓR­MU­LAS, PA­RA DÍA Y NO­CHE, EN UN SO­LO EN­VA­SE

BeautyProf - - ACTUALIDAD -

ine In­ter­cep­tion Po­wer Duo es la nue­va ex­pe­rien­cia de be­lle­za 24 ho­ras que pro­po­ne La Prairie co­mo al­ter­na­ti­va a los pro­ce­di­mien­tos pro­fe­sio­na­les. Se tra­ta de un tra­ta­mien­to 2 en 1 cu­ya ac­ción se di­ri­ge a los tres ti­pos de arru­gas que exis­ten: lí­neas de ex­pre­sión, arru­gas pro­du­ci­das por los ra­yos UV y arru­gas pro­nun­cia­das de­bi­das al pa­so del tiem­po. La fór­mu­la de Li­ne In­ter­cep­tion Po­wer Duo-Night, con pép­ti­dos an­ti­arru­gas, es­ti­mu­la la pro­duc­ción de co­lá­geno, elas­ti­na y áci­do hia­lu­ró­ni­co y apoya la actividad del pro­tea­so­ma, ayu­dan­do a fa­vo­re­cer la eli­mi­na­ción de las pro­teí­nas da­ña­das en la piel y, en de­fi­ni­ti­va, a re­ge­ne­rar­se.

Por el día, una se­gun­da fór­mu­la, in­clui­da en el Li­ne In­ter­cep­tion Po­wer Duo-Day, con tres pép­ti­dos es­pe­cia­li­za­dos, tra­ba­ja en di­fe­ren­tes ni­ve­les pa­ra pre­ve­nir la for­ma­ción de las lí­neas de­ter­mi­na­das por el me­dio am­bien­te y la ex­po­si­ción de la piel a la ra­dia­ción so­lar. Am­bos tra­ta­mien­tos con­tie­nen tam­bién un Com­ple­jo Ce­lu­lar Ex­clu­si­vo de La Prairie, que se di­ri­ge a las cé­lu­las esen­cia­les y com­po­nen­tes de la ma­triz ex­tra­ce­lu­lar, pa­ra una apa­rien­cia de la piel re­ju­ve­ne­ci­da. Y con re­sul­ta­dos vi­si­bles en só­lo dos se­ma­nas.

LUn frasco, dos tra­ta­mien­tos

Día y No­che, un dúo de fór­mu­las in­no­va­do­ras que tra­ba­jan en tán­dem, y dos se­ma­nas es to­do lo que ne­ce­si­ta pa­ra mi­ni­mi­zar las fi­nas lí­neas y las arru­gas ver­ti­ca­les y pro­fun­das, de­jan­do la piel sua­ve, sin arru­gas y re­la­ja­da. Pa­ra op­ti­mi­zar la co­mo­di­dad en la apli­ca­ción, La Prairie ha pre­vis­to un sis­te­ma de apli­ca­ción pre­ci­so, con un úni­co frasco y dos cá­ma­ras se­pa­ra­das en el cen­tro, ca­da una de las cua­les con­tie­ne una fór­mu­la. Li­ne In­ter­cep­tion Po­wer Duo es el com­pa­ñe­ro na­tu­ral de An­ti-Aging Ra­pid Res­pon­se Boos­ter. Jun­tos, cons­ti­tu­yen la com­bi­na­ción per­fec­ta pa­ra com­ba­tir las arru­gas con efi­ca­cia. Es­te úl­ti­mo pre­pa­ra la piel pa­ra la re­no­va­ción de la ma­triz ex­tra­ce­lu­lar, me­jo­ran­do su ca­li­dad, mien­tras que el nue­vo dúo com­ple­ta la re­no­va­ción por la no­che y pro­te­ge la piel de los fac­to­res de es­trés que in­du­cen las arru­gas du­ran­te el día. Cuan­do se com­bi­nan los dos pro­duc­tos, los be­ne­fi­cios se am­plían día tras día y no­che tras no­che.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.