ORLANE ME­JO­RA LA FÓR­MU­LA DE AMINOÁCIDOS DE SU ICÓ­NI­CA CRE­MA B21

BeautyProf - - ACTUALIDAD -

n 1968 Orlane lan­za­ba su B21, el pri­mer tra­ta­mien­to con 21 aminoácidos que su­pu­so una re­vo­lu­ción en el sec­tor de la cos­mé­ti­ca por su tec­no­lo­gía in­no­va­do­ra an­ti­edad. Por pri­me­ra vez se uti­li­za­ban aminoácidos en cos­mé­ti­ca, esen­cia­les pa­ra cual­quier pro­ce­so me­ta­bó­li­co de la piel. Los cons­tan­tes es­tu­dios cien­tí­fi­cos per­mi­tie­ron com­pren­der me­jor la actividad de es­tos aminoácidos, y a lo lar­go de los años Orlane fue me­jo­ran­do la fór­mu­la de su tra­ta­mien­to pa­ra que sean más efec­ti­vos. Así, en 2013, la mar­ca lan­za­ba B21 Ex­traor­di­nai­re, con un com­ple­jo re­no­va­do que ac­tua­ba so­bre los sis­te­mas de lon­ge­vi­dad de las cé­lu­las pa­ra re­cu­pe­rar su ener­gía y ju­ven­tud.

Aho­ra, los úl­ti­mos es­tu­dios so­bre an­ti­edad re­ve­lan el pa­pel cla­ve del en­torno en el bie­nes­tar de las cé­lu­las. Así, se sa­be que fac­to­res co­mo la con­ta­mi­na­ción, el ex­ce­so de sol, los ma­los há­bi­tos de ali­men­ta­ción, el es­trés… pue­den des­en­ca­de­nar cam­bios en la actividad de los ge­nes. Se tra­ta de agre­sio­nes res­pon­sa­bles de mi­cro­le­sio­nes, que al acu­mu­lar­se, ge­ne­ran de­gra­da­cio­nes cu­tá­neas. Pa­ra ha­cer fren­te a es­to y ga­ran­ti­zar a las cé­lu­las el am­bien­te ideal pa­ra su fun­cio­na­mien­to es ne­ce­sa­rio neu­tra­li­zar a los agre­so­res y op­ti­mi­zar el sis­te­ma na­tu­ral de

Eau­to­lim­pie­za de las cé­lu­las. Por eso Orlane lan­za B21 Ex­traor­di­nai­re Ab­so­lu­te Youth Cream, un tra­ta­mien­to uni­ver­sal an­ti­edad que pro­por­cio­na, por pri­me­ra vez, el po­der de ac­tuar so­bre la he­ren­cia ge­né­ti­ca. Con es­ta cre­ma, Orlane ha crea­do una com­ple­ta com­bi­na­ción de de­fen­sas ac­ti­vas, blin­dan­do las cé­lu­las de la piel con­tra agre­sio­nes ex­ter­nas e in­ter­nas. Pro­te­gi­da de to­da agre­sión, la piel que­da pro­te­gi­da y nu­tri­da de ele­men­tos esen­cia­les de vi­da.

Com­po­nen­tes pa­ra el bie­nes­tar ce­lu­lar

Por una par­te, el ex­trac­to de le­va­du­ra, que pro­te­ge con­tra la in­fla­ma­ción y los ra­di­ca­les li­bres, es­ti­mu­la la re­ge­ne­ra­ción ce­lu­lar y crea un en­torno po­si­ti­vo pa­ra las cé­lu­las, y por otra el com­ple­jo Youth Re­set Com­plex, que de­vuel­ve a las cé­lu­las su po­ten­cial na­tu­ral, per­mi­tien­do una me­jor asi­mi­la­ción de los 21 aminoácidos del Li­rio azul, com­po­nen una com­bi­na­ción que per­mi­te a la piel re­cons­truir­se des­de el in­te­rior. La ha­bi­li­dad del co­lá­geno de re­te­ner agua, apor­ta hi­dra­ta­ción a la piel, mien­tras la tex­tu­ra apor­ta co­mo­di­dad in­me­dia­ta y me­jo­ra la sen­sa­ción de bie­nes­tar. La piel que­da ra­dian­te, fres­ca e hi­dra­ta­da, las arru­gas y la fla­ci­dez que­dan re­du­ci­das y la piel ga­na den­si­dad y con una apa­rien­cia com­ple­ta­men­te re­ge­ne­ra­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.