FRESNO Y GRA­BA­DOS LÁ­SER, EN LOS NUE­VOS COS­MÉ­TI­COS DE CO­LOR DE BOHO COS­ME­TICS

BeautyProf - - PACKAGING -

a fir­ma fran­ce­sa de cos­mé­ti­ca na­tu­ral Boho Cos­me­tics ha con­fia­do en Pujolasos Wood & Pack pa­ra el lan­za­mien­to de una nue­va ga­ma de cos­mé­ti­cos for­ma­da por dos lí­neas de ma­qui­lla­je, pin­taú­ñas y per­fu­mes. Es­ta nue­va lí­nea ha si­do desa­rro­lla­da por la com­pa­ñía de pac­ka­ging de lu­jo con ma­de­ra de fresno y ex­clu­si­vos gra­ba­dos lá­ser de al­ta tec­no­lo­gía, res­pon­dien­do a la apues­ta de Boho Cos­me­tics por el uso de ma­te­ria­les or­gá­ni­cos y el res­pe­to al me­dio am­bien­te. Con es­ta pre­sen­ta­ción de los pro­duc­tos, a la vez que man­tie­nen el es­ti­lo fres­co, jo­ven y vi­tal que Boho ha con­ver­ti­do ya en una se­ña de iden­ti­dad, ofre­cen la po­si­bi­li­dad de ser per­so­na­li­za­dos por los con­su­mi­do­res me­dian­te pie­zas in­ter­cam­bia­bles y en sin­to­nía con las úl­ti­mas ten­den­cias en el mun­do de la cos­mé­ti­ca, co­mo la com­bi­na­ción de co­lo­res y tex­tu­ras de ma­qui­lla­je. La ver­sa­ti­li­dad es otro de los ras­gos esen­cia­les del jue­go de pie­zas que Boho lan­za al mer­ca­do. La lí­nea de ma­qui­lla­je, por ejem­plo, in­clu­ye un ori­gi­nal jue­go de es­fe­ras que in­ter­ac­túan en­tre sí me­dian­te un jue­go de ima­nes de al­ta pre­ci­sión. El re­sul­ta­do es un set de ma­qui­lla­je de pie­zas in­ter­cam­bia­bles que ofre­ce la po­si­bi­li­dad de al­te­rar el or­den de los pi­sos en fun­ción de sus pro­pias pre­fe­ren­cias.

LCa­rre­ra en as­cen­so

Es­te nue­vo pro­yec­to se su­ma a los éxi­tos que Pujolasos Wood & Pack ha co­se­cha­do en 2016. La com­pa­ñía, con­so­li­da­da en el sec­tor del pac­ka­ging de lu­jo, au­men­tó su fac­tu­ra­ción un 31% el año pa­sa­do, ob­te­nien­do sus me­jo­res re­sul­ta­dos eco­nó­mi­cos anua­les con una ci­fra de 5,4 mi­llo­nes de eu­ros, y con­si­guió fi­de­li­zar al 95% de sus clien­tes. Es­ta con­so­li­da­ción co­mo re­fe­ren­te na­cio­nal e in­ter­na­cio­nal del pac­ka­ging más premium se ha plas­ma­do en la con­fian­za que han de­po­si­ta­do en ella re­co­no­ci­das fir­mas de cos­mé­ti­ca y per­fu­me­ría ta­les co­mo Loe­we, Cla­rins o Tous Per­fu­mes.

Apos­tar por el uso de tec­no­lo­gía 3D pa­ra desa­rro­llar los ta­po­nes y aca­ba­dos de ma­de­ra es uno de los fac­to­res que han con­tri­bui­do al cre­ci­mien­to en la fac­tu­ra­ción, ya que ha per­mi­ti­do a la com­pa­ñía au­men­tar su ca­pa­ci­dad pro­duc­ti­va y ob­te­ner me­jo­res re­sul­ta­dos. Las pre­vi­sio­nes pa­ra 2017 son se­guir por es­te ca­mino as­cen­den­te has­ta su­pe­rar los 6,5 mi­llo­nes de eu­ros.

Pa­ra la nue­va ga­ma de ma­qui­lla­je de Boho Cos­me­tics, Pujolasos ha idea­do un pac­ka­ging res­pe­tuo­so con el me­dio am­bien­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.