YVES RO­CHER LAN­ZA UN SERUM DE PRO­DUC­CIÓN SOS­TE­NI­BLE

BeautyProf - - APUNTES -

ves Ro­cher siem­pre ha es­ta­do com­pro­me­ti­da con el res­pe­to por las mu­je­res y por el me­dio am­bien­te, y una de sus úl­ti­mas ac­cio­nes pa­ra lo­grar­lo se ba­sa en la crea­ción de re­des de pro­duc­ción sos­te­ni­ble. Un ejem­plo se en­cuen­tra en la re­gión de Mo­ra­man­ga, en Ma­da­gas­car, don­de la com­pa­ñía de cos­mé­ti­ca ve­ge­tal fran­ce­sa co­la­bo­ra con una py­me local pa­ra el em­pleo de las mu­je­res de la zo­na, ga­ran­ti­zan­do unas con­di­cio­nes de tra­ba­jo dig­nas y una re­mu­ne­ra­ción jus­ta. Es­tas mu­je­res son for­ma­das por

YY­ves Ro­cher en la de­li­ca­da re­co­gi­da de las ho­jas de Aph­loia, ac­ti­vo prin­ci­pal del Sé­rum Re­pa­ra­ción + An­ti­po­lu­ción Eli­xir Jeu­nes­se.

Sé­rum Do­ble Ac­ción con Aph­loia

An­te la agre­sión de fac­to­res ta­les co­mo la po­lu­ción, el es­trés o los ma­los há­bi­tos, la piel es el ór­gano más ex­pues­to y el pri­me­ro en ma­ni­fes­tar sig­nos de en­ve­je­ci­mien­to. Sin em­bar­go, ex­per­tos en cos­mé­ti­ca ve­ge­tal de Yves Ro­cher han sa­bi­do des­ci­frar las cla­ves de es­te en­ve­je­ci­mien­to ace­le­ra­do y han in­cor­po­ra­do un ex­trac­to su­per­con­cen­tra­do de Aph­loia asi­mi­la­ble por la piel den­tro de unas fór­mu­las ligeras y flui­das.

El Sé­rum Re­pa­ra­ción + An­ti­po­lu­ción Eli­xir Jeu­nes­se, por ejem­plo, tie­ne una efi­ca­cia ex­cep­cio­nal pa­ra lu­char con­tra las agre­sio­nes de es­tos po­ten­cia­do­res del en­ve­je­ci­mien­to, re­pa­ran­do la piel en pro­fun­di­dad y pro­te­gién­do­la de los efec­tos de la po­lu­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.