Con­tra­po­ne to­nos cá­li­dos y fríos en su co­lec­ción de co­lor

BeautyProf - - ACTUALIDAD NICHE -

Age ID, la lí­nea de ma­qui­lla­je an­ti­aging de Ba­bor, pro­po­ne pa­ra la pri­ma­ve­ra-ve­rano una co­lec­ción de co­lor que apues­ta por la con­tra­po­si­ción de to­nos cá­li­dos y fríos en la­bios y uñas, con to­ques iri­sa­dos pa­ra ojos y ros­tro. El re­sul­ta­do es una se­rie de pro­duc­tos con los que con­se­guir in­fi­ni­tos tan­to ca­sua­les pa­ra las va­ca­cio­nes, co­mo ele­gan­tes pa­ra un even­to es­pe­cial: Pa­ra los la­bios, el nue­vo Lip Oil es un acei­te no pe­ga­jo­so con efec­to gloss, que de­ja los la­bios sua­ves y li­sos, y es­tá dis­po­ni­ble en tres co­lo­res (Sal­mon, Pink Ma­gen­ta y Pa­le Pink). Tam­bién hay nue­vos to­nos de Creamy Lip Co­lour (Per­fect Tan y Sun Ro­se).

En los ojos, el Eye Sha­dow Pen­cil se presenta en tres nue­vos to­nos pa­ra en­mar­car la mi­ra­da: Light Ro­sé, per­fec­to pa­ra de­li­near las pes­ta­ñas y dar una ex­pre­sión ra­dian­te al ojo; Ivory Pearl, pa­ra ilu­mi­nar el ex­tre­mo in­te­rior del pár­pa­do, y Tau­pe, pa­ra una mi­ra­da más in­ten­sa. El ilu­mi­na­dor Glow Rocks se pue­de uti­li­zar tan­to pa­ra real­zar tan­to el ros­tro co­mo el es­co­te. Es­te de­li­ca­do pol­vo fa­cial pren­sa­do en for­ma de ro­ca se presenta en dos to­nos, ro­sa o cre­ma.

Fi­nal­men­te, en las uñas, Ba­bor se su­ma a la ten­den­cia ma­te con un top coat trans­pa­ren­te que trans­for­ma cual­quier es­mal­te. Pa­ra coor­di­nar uñas y la­bios, hay dos nue­vos to­nos de es­mal­te, Sal­mon y Pink Ma­gent.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.