SA­BI­NA BEAUTY & FAS­HION ES­TRE­NA DOS ES­TA­BLE­CI­MIEN­TOS EN CA­NA­RIAS

BeautyProf - - ACTUALIDAD -

Gru­po Sa­bi­na aca­ba de inau­gu­rar dos nue­vos pun­tos de ven­ta en el ar­chi­pié­la­go Ca­na­rio, el pri­me­ro, lla­ma­do Sa­bi­na Puer­to Ri­co, se en­cuen­tra ubi­ca­do en el Cen­tro Co­mer­cial Cí­vi­co Puer­to Ri­co, al sur de Gran Ca­na­ria, y el se­gun­do, Sa­bi­na Co­rra­le­jo, se lo­ca­li­za al nor­te de la is­la de Fuer­te­ven­tu­ra. Con es­tos es­ta­ble­ci­mien­tos la en­se­ña su­ma ac­tual­men­te un to­tal de 18 tien­das en las Is­las Ca­na­rias. Des­de Gru­po Sa­bi­na ex­pli­can que se tra­ta de dos pro­yec­tos “de gran in­ver­sión, en los que la com­pa­ñía se ha es­for­za­do enor­me­men­te. He­mos da­do lo me­jor de no­so­tros mis­mos, sin fal­tar ca­ri­ño y mu­cha de­di­ca­ción”.

La tien­da Sa­bi­na Puer­to Ri­co es­tá aten­di­da por un equi­po de sie­te per­so­nas y cuen­ta con 300 m2 de su­per­fi­cie de ex­po­si­ción y ven­ta, de los cua­les unos 130 m2 es­tán de­di­ca­dos a pro­duc­tos de per­fu­me­ría y cos­mé­ti­ca, y 75 m2 son pa­ra la pre­sen­ta­ción de mo­da y com­ple­men­tos. En cuan­to a la tien­da de Co­rra­le­jo, que da em­pleo a 12 per­so­nas y cuen­ta con ca­si 800 me­tros cua­dra­dos, la zo­na des­ti­na­da a per­fu­mes y cos­mé­ti­cos abar­ca unos 450 m2, mien­tras que pa­ra ro­pa y com­ple­men­tos se han de­di­ca­do 250 m2. Des­de Gru­po Sa­bi­na con­fir­man que se tra­ta de “nues­tra tien­da re­fe­ren­te y des­ta­ca su im­po­nen­te fa­cha­da de 40 m2”.

Nue­vos es­pa­cios de ven­ta

Gru­po Sa­bi­na, fiel a su fi­lo­so­fía de apos­tar por las gran­des y ex­clu­si­vas mar­cas co­mo he­rra­mien­ta de fi­de­li­za­ción de su clien­te­la, ofre­ce tam­bién en es­tos dos nue­vos pun­tos de ven­ta no só­lo las pri­me­ras fir­mas de al­ta cos­mé­ti­ca y per­fu­me­ría, sino tam­bién una co­lec­ción de mo­da y com­ple­men­tos de mar­cas ex­clu­si­vas. La prin­ci­pal di­fe­ren­cia­ción res­pec­to a las tien­das más an­ti­guas es la im­plan­ta­ción de un nue­vo es­pa­cio con nom­bre pro­pio de­di­ca­do a las gran­des fir­mas de com­ple­men­tos. Así, ‘Ö by Sa­bi­na' aglu­ti­na, ba­jo un vi­vaz y ale­gre tono na­ran­ja, al­gu­nas de las mar­cas más pun­te­ras de mo­da, co­mo Liu­jo, Tru­sar­di, Ver­sa­ce, De­si­gual Sport, Cal­vin Klein Jeans y Axel; de cal­za­do, co­mo Clarks,Tru­sar­di, Gant y la úl­ti­ma co­lec­ción de san­da­lias Ipa­ne­ma, y, en ex­clu­si­va, la Mo­da Ra­cing de las prin­ci­pa­les es­cu­de­rías: Fe­rra­ri, Pors­che De­sign, Red Bull, Mer­ce­des, BMW y Rep­sol, to­do ello en un lla­ma­ti­vo es­pa­cio don­de los clien­tes pue­den dis­fru­tar del Fór­mu­la 1. Ade­más, en la tien­da de Co­rra­le­jo des­ta­ca un ex­clu­si­vo cor­ner de Kiehl's, úni­co en Fuer­te­ven­tu­ra.

SA­BI­NA PUER­TO RI­CO

SA­BI­NA CO­RRA­LE­JO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.