CA­SO DE ÉXI­TO: LAN­ZA­MIEN­TO DE NATURA SIBERICA EN ES­PA­ÑA

En ju­nio de 2016, Natura Siberica con­fía a la agen­cia The Beauty Ma­kers el lan­za­mien­to ofi­cial de la mar­ca en Es­pa­ña, así co­mo su cre­ci­mien­to a tra­vés de ac­cio­nes que pro­pi­cien su vi­si­bi­li­dad y no­to­rie­dad.

BeautyProf - - ACTUALIDAD - Tex­to: Lau­ra Pé­rez / Fo­tos: TBM

Un pro­fun­do co­no­ci­mien­to acer­ca del sec­tor de la cos­mé­ti­ca en Es­pa­ña, uni­do al sa­ber ha­cer de un equi­po mul­ti­dis­ci­pli­nar e in­ter­na­cio­nal, per­mi­te a The Beauty Ma­kers acom­pa­ñar a las mar­cas tan­to en su pro­ce­so de lan­za­mien­to co­mo de ad­qui­si­ción de vi­si­bi­li­dad y no­to­rie­dad den­tro del mer­ca­do.

Una in­no­va­do­ra y ori­gi­nal ma­ne­ra de trans­mi­tir la in­for­ma­ción so­bre los pro­duc­tos de be­lle­za y de ha­cer lle­gar su men­sa­je, un know-how es­pe­cí­fi­co en di­se­ño y bran­ding en el ám­bi­to de be­lle­za y una lar­ga ex­pe­rien­cia a la ho­ra de uti­li­zar los có­di­gos del sec­tor pa­ra desa­rro­llar cam­pa­ñas o es­tra­te­gias co­mer­cia­les en el pun­to de ven­ta son los pi­la­res con los que cuen­ta la agen­cia de beauty mar­ke­ting y co­mu­ni­ca­ción 360˚ pa­ra trans­mi­tir al clien­te la se­gu­ri­dad de que su ima­gen y sus men­sa­jes de mar­ca se en­cuen­tran en las me­jo­res ma­nos.

Even­tos

Pa­ra pre­sen­tar la mar­ca Natura Siberica ofi­cial­men­te en Es­pa­ña en ju­nio de 2016, The Beauty Ma­kers or­ga­ni­za un evento en for­ma­to “Open Day” en el pri­mer con­cept sto­re de Natura Siberica que abre en Es­pa­ña, ubi­ca­do en la ca­lle San­ta Anna de Bar­ce­lo­na. The Beauty Ma­kers con­vo­ca a los me­dios de mo­da, be­lle­za y sa­lud más im­por­tan­tes en Bar­ce­lo­na, re­ser­van­do un tiem­po por la tar­de pa­ra in­vi­tar a una se­lec­ción de in­fluen­cers con el fin de que pue­dan des­cu­brir la fir­ma y pro­bar sus sor­pren­den­tes tex­tu­ras en una am­bien­ta­ción tí­pi­ca­men­te si­be­ria­na. En no­viem­bre de 2016 se abre un se­gun­do pun­to de ven­ta ofi­cial en la Ave­ni­da Dia­go­nal de Bar­ce­lo­na, y des­de The Beauty Ma­kers se ges­tio­na a tra­vés de vi­si­tias one to one pa­ra la pre­sen­ta­ción a me­dios e in­fluen­cers de Bar­ce­lo­na

Re­cien­te­men­te, prin­ci­pios del mes de abril, The Beauty Ma­kers ha ges­tio­na­do la pre­sen­ta­ción de la fir­ma y de to­das sus ga­mas y no­ve­da­des en Ma­drid con un exi­to­so Open Day en el cen­tro de Ma­drid. A es­ta cita han acu­di­do los prin­ci­pa­les me­dios e in­fluen­cers de mo­da, be­lle­za y sa­lud ubi­ca­dos en la ca­pi­tal. Ga­bi­ne­te de pren­sa, re­la­cio­nes pú­bli­cas e in­fluen­cers The Beauty Ma­kers ayu­da a las em­pre­sas de be­lle­za a con­ver­tir­se en re­fe­ren­tes de su sec­tor, así co­mo a es­ta­ble­cer re­la­cio­nes cla­ves de ne­go­cio y con­se­guir re­sul­ta­dos que per­du­ran en el tiem­po. Co­no­ce el len­gua­je de la be­lle­za, en­tien­de pro­fun­da­men­te sus có­di­gos y sa­be có­mo ha­cer lle­gar de ma­ne­ra efi­caz y exi­to­sa los men­sa­jes de una mar­ca a lí­de­res de opi­nión y al pú­bli­co tar­get. Sus ser­vi­cios tie­nen un en­fo­que ab­so­lu­ta­men­te per­so­na­li­za­do: ofre­ce tra­ba­jos a me­di­da con­for­me a pre­su­pues­to y ne­ce­si­da­des reales del

The Beauty Ma­kers ayu­da a las em­pre­sas de be­lle­za a con­ver­tir­se en re­fe­ren­tes de su sec­tor

clien­te, con el que tra­ba­ja mano a mano co­mo una ex­ten­sión de su pro­pio equi­po.

En el ca­so de Natura Siberica, tras la pre­sen­ta­ción ofi­cial, The Beauty Ma­kers se res­pon­sa­bi­li­za de la co­mu­ni­ca­ción de la mar­ca en Es­pa­ña asu­mien­do las fun­cio­nes de ga­bi­ne­te de pren­sa y re­la­cio­nes pú­bli­cas off-li­ne y on-li­ne de la en­se­ña y desa­rro­llan­do ac­cio­nes con­cre­tas y cui­da­das, tan­to con la pren­sa co­mo con in­fluen­cers di­gi­ta­les, des­ti­na­das a la di­fu­sión de sus lan­za­mien­tos. Gra­cias a es­ta si­ner­gia de ac­cio­nes, las ga­mas Fresh Spa, Oble­pik­ha, Fa­roe de Wild Siberica e Im­pe­rial Caviar de Natura Siberica han mos­tra­do una ex­ce­len­te acogida. En lí­neas ge­ne­ra­les, la mar­ca tie­ne ca­da vez más se­gui­do­res en Es­pa­ña, es­tan­do sus pro­duc­tos: dis­po­ni­bles tam­bién a tra­vés de su web www.na­tu­ra­si­be­ri­ca.es.

El pri­mer con­cept sto­re

de Natura Siberica se abrió en la ca­lle San­ta Ana, en Bar­ce­lo­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.