KIKO MILANO DESEMBARCA EN LA CA­LLE MÁS CO­MER­CIAL DE ANDORRA

BeautyProf - - MARCAS EN EXCLUSIVA -

Con­ti­nuan­do su plan de ex­pan­sión por Eu­ro­pa, Kiko Milano abrió su pri­me­ra tien­da en Andorra el pa­sa­do 11 de mar­zo, co­mo res­pues­ta a las exi­gen­cias de una de­man­da en au­ge. El nue­vo es­ta­ble­ci­mien­to ha­ce el nú­me­ro 929 de los que la ca­de­na de per­fu­me­rías mo­no­mar­ca tie­ne en Eu­ro­pa, y se ubi­ca en la Ave­ni­da Me­rit­xell de Ana do­rra la Ve­lla, la ca­lle más co­mer­cial de la ciu­dad.

El es­pa­cio del nue­vo pun­to de ven­ta, que cuen­ta con una su­per­fi­cie de 120 m2, es­tá di­se­ña­do pa­ra ofre­cer una ex­pe­rien­cia úni­ca al clien­te, que po­drá dis­fru­tar de bue­na mú­si­ca mien­tras com­par­te con­se­jos de be­lle­za y se di­vier­te ex­plo­ran­do la enor­me va­rie­dad de pro­duc­tos, co­lo­res y tex­tu­ras que ofre­ce la fir­ma. Y es que Kiko Milano cuen­ta con más de 1.400 pro­duc­tos pa­ra ex­pe­ri­men­tar, sien­do el lu­gar idó­neo cuan­do lo que se bus­ca es crear nue­vos y atre­vi­dos looks o des­cu­brir lo que la piel ne­ce­si­ta. Con­ce­bi­do co­mo un lu­gar don­de el clien­te pue­de ex­plo­rar in­fi­ni­tas po­si­bi­li­da­des y co­lo­res pa­ra “ex­plo­tar su be­lle­za al má­xi­mo”, po­ne asi­mis­mo a su dis­po­si­ción los ma­ke

up ar­tists, en­car­ga­dos de ofre­cer­le ase­so­ra­mien­to pa­ra ele­gir los pro­duc­tos más fa­vo­re­ce­do­res y que me­jor se adap­tan a sus ne­ce­si­da­des y tipo de piel.

Kiko cuen­ta con más de 1.400 pro­duc­tos, con­tan­do con re­fe­ren­cias de pri­me­ra ca­li­dad, cos­mé­ti­ca van­guar­dis­ta y ac­ce­so­rios ex­clu­si­vos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.