Pa­sión por la ma­gia de la di­fe­ren­cia­ción

BeautyProf - - EDITORIAL -

Des­de nues­tros ga­lar­do­nes anua­les, los Pre­mios Per­fu­me­ría del Año, se ha que­ri­do pre­miar en es­ta edi­ción a Le Se­cret du Marais co­mo me­jor con­ce­sio­na­rio de per­fu­me­ría de au­tor, con un con­cep­to in­no­va­dor y una per­so­na­li­za­ción de aten­ción al clien­te que les ha he­cho me­re­ce­do­res del pre­mio es­te año.

Des­pués de tre­ce años de tra­ba­jo in­ten­so, en Le Se­cret du Marais han sa­bi­do ofre­cer al con­su­mi­dor una di­fe­ren­cia­ción y va­lor aña­di­do a los clien­tes in­tere­sa­dos por una cui­da­da se­lec­ción de nue­vas mar­cas de au­tor que han sa­bi­do in­tro­du­cir en un mer­ca­do ca­da vez más in­tere­sa­do por es­te nue­vo con­cep­to. Un es­pa­cio don­de po­der ir y vi­vir un mo­men­to má­gi­co con un ase­so­ra­mien­to es­pe­cial y úni­co.

En re­su­men, un me­re­ci­do pre­mio a dos apa­sio­na­dos de la per­fu­me­ría que se co­no­cie­ron en el ba­rrio pa­ri­sino de Le Marais, Mar­ta Ta­ma­yo y Jean-Luc Gar­da­rin, y que han que­ri­do re­fle­jar en su con­ce­sio­na­rio madrileño el mo­de­lo de ne­go­cio pa­ri­sino, au­nan­do tra­di­ción y van­guar­dia. Des­de ha­ce tres años, con es­te pre­mio a la Me­jor Per­fu­me­ría de Au­tor, Beaut­yP­rof pre­ten­de con­ti­nuar en la lí­nea de dar a co­no­cer, ca­da vez más, en nues­tro país el tra­ba­jo de unos ex­per­tos que si­guen apos­tan­do por no­ve­do­sos modelos de ne­go­cio y aquí, con Le Se­cret du Marais y años an­te­rio­res con Na­dia Per­fu­me­ría y La Ba­sí­li­ca Ga­le­ría, les ofre­ce­mos los ejem­plos más sig­ni­fi­ca­ti­vos.

Fe­li­ci­da­des a Mar­ta y Jean-Luc.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.