AR­CAS INAU­GU­RA UN NUE­VO PUN­TO DE VEN­TA EN HELLÍN (ALBACETE)

EL NUE­VO LO­CAL DE AR­CAS TIE­NE UNA SU­PER­FI­CIE DE 150 M2, DON­DE SE EXPONEN MI­LES DE PRO­DUC­TOS DE LAS ME­JO­RES MAR­CAS NA­CIO­NA­LES E IN­TER­NA­CIO­NA­LES

BeautyProf - - ACTUALIDAD -

La ca­de­na de per­fu­me­rías Ar­cas ha abier­to, el pa­sa­do vier­nes 3 de mar­zo, las puertas de su nue­va tien­da en la lo­ca­li­dad al­ba­ce­te­ña de Hellín. El es­ta­ble­ci­mien­to, que fun­cio­na en ré­gi­men de fran­qui­cia, se si­túa en el nú­me­ro 3 de la Ca­lle Sol y cuen­ta con una su­per­fi­cie de 150 m2. Una am­plia re­pre­sen­ta­ción de dro­gue­ría, cos­mé­ti­ca y per­fu­me­ría, con más de 1.500 re­fe­ren­cias de pri­me­ras mar­cas de fa­bri­can­tes na­cio­na­les y ex­tran­je­ros se dis­tri­bu­yen en los li­nea­les del es­pa­cio de ex­po­si­ción, per­fec­ta­men­te cla­si­fi­ca­dos aten­dien­do al tipo de pro­duc­to.

La en­se­ña, que pre­su­me de te­ner los pre­cios más com­pe­ti­ti­vos del mer­ca­do, su­ma un to­tal de 18 es­ta­ble­ci­mien­tos fir­ma­dos y 17 abier­tos al pú­bli­co, de los cua­les cua­tro son pro­pios y 13 fran­qui­cia­dos, en­tre los que se en­cuen­tra el ac­tual de Hellín, y es­pe­ra abrir sie­te lo­ca­les más an­tes del ve­rano de 2017. Ac­tual­men­te se en­cuen­tra pre­pa­ran­do la cam­pa­ña de pri­ma­ve­ra, que es­pe­ra “se­rá muy bue­na en cuan­to a ven­tas”, se­gún ha ex­pre­sa­do un por­ta­voz.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.