TOM PECHEUX, NUE­VO GLO­BAL BEAUTY DI­REC­TOR DE YSL BEAUTÉ

BeautyProf - - ACTUALIDAD -

YSL Beauté ha pre­sen­ta­do a Tom Pecheux co­mo nue­vo Glo­bal Beauty Di­rec­tor de la fir­ma. Ma­qui­lla­dor vi­sio­na­rio al­ta­men­te so­li­ci­ta­do por su ta­len­to e ideas cua­si ili­mi­ta­das, des­de la mar­ca ase­gu­ran que “es to­do un fe­nó­meno in­ter­na­cio­nal, ado­ra­do por su inefa­ble en­can­to, ca­ris­ma y crea­ti­vi­dad”. En­tre sus co­me­ti­dos es­tán la crea­ción de los

looks de los vi­sua­les de YSL Beauté y la co­la­bo­ra­ción con los crea­do­res de ma­qui­lla­je de la fir­ma en el desa­rro­llo de pro­duc­tos in­no­va­do­res. Ade­más, co­mo nue­vo em­ba­ja­dor de YSL Beauté, se­rá fuen­te de ins­pi­ra­ción pa­ra las con­su­mi­do­ras de YSL Beauté gra­cias a su vi­sión y a su di­la­ta­da ex­pe­rien­cia, pre­sen­tan­do las úl­ti­mas in­no­va­cio­nes en ma­qui­lla­je de la mar­ca, sus con­se­jos de apli­ca­ción y sus tru­cos ar­tís­ti­cos, que se pu­bli­ca­rán en las di­fe­ren­tes re­des so­cia­les y en la pren­sa in­ter­na­cio­nal.

Re­co­no­ci­do por su sen­ti­do de la es­té­ti­ca, Pecheux ha estado siem­pre muy so­li­ci­ta­do por nu­me­ro­sas fir­mas que bus­ca­ban un ase­sor ar­tís­ti­co, y fue en 1999 cuan­do su­ce­dió a Ser­ge Lu­tens en Shi­sei­do. Po­co des­pués el gru­po cos­mé­ti­co es­ta­dou­ni­den­se Es­tée Lau­der le con­tra­ta co­mo di­rec­tor ar­tís­ti­co de ma­qui­lla­je en­tre 2009 y 2013.

A la ho­ra de de­fi­nir su es­ti­lo, el pro­pio ma­qui­lla­dor ase­gu­ra sen­tir ver­da­de­ra pa­sión por la per­so­na con la que es­tá tra­ba­jan­do. "Mi in­ten­ción nun­ca se­rá que una mu­jer se sien­ta po­co fa­vo­re­ci-i da. Me en­can­ta dar­le un to­que crea­ti­vo al ma­qui­lla­je, pe­ro un ma­qui­lla­dor nun­ca de­be ol­vi­dar que no tra­ba­ja pa­ra sí mis­mo, sino pa­ra la per­so­na a quien ma­qui­lla”, ex­pli­ca.

Tom Pecheux ase­gu­ra sen­tir­se emo­cio­na­do por es­cri­bir con YSL Beauté un nue­vo ca­pí­tu­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.