No­ti­cias y no­ve­da­des de la dis­tri­bu­ción y la in­dus­tria cos­mé­ti­ca.

BeautyProf - - SUMARIO -

Fund Grube re­fuer­za su pre­sen­cia en Tenerife con la aper­tu­ra de una nue­va tien­da en el Pa­seo de San Eu­ge­nio, al sur de la is­la. Fund Grube Vi­lla­mar (así se lla­ma por es­tar ubi­ca­da en los ba­jos del Ho­tel Vi­lla­mar) es el oc­ta­vo pun­to de ven­ta que la ca­de­na de be­lle­za y mo­da po­see en Tenerife y el nú­me­ro 34 de to­do el ar­chi­pié­la­go. Con es­ta nue­va aper­tu­ra en Cos­ta Ade­je, Fund Grube ha per­mi­ti­do la crea­ción de 20 nue­vos pues­tos de tra­ba­jos di­rec­tos, que se su­man a los 800 em­plea­dos con los que la en­se­ña, em­pre­sa de ca­pi­tal 100% ca­na­rio, cuen­ta en to­da Ca­na­rias. La inau­gu­ra­ción tu­vo lu­gar el jue­ves 16 de mar­zo, y du­ran­te la mis­ma los con­ce­ja­les de Tu­ris­mo y de Desa­rro­llo Eco­nó­mi­co del Ayun­ta­mien­to de Ade­je, Er­mi­ta Mo­rrei­ra y Ma­nuel Luis Mén­dez Mar­tin, acom­pa­ña­ron a los con­se­je­ros, di­rec­ti­vos y equi­po de Fund Grube du­ran­te el cor­te de cin­ta (en la fo­to­gra­fía so­bre es­tas lí­neas).

Apro­ve­char ca­da rin­cón

El di­se­ño de la nue­va tien­da, que dis­po­ne de unos 380 m2 de su­per­fi­cie co­mer­cial, ha sa­bi­do apro­ve­char ca­da rin­cón pa­ra po­der ofre­cer una gran va­rie­dad de es­pa­cios. Des­ta­can dos uni­ver­sos prin­ci­pa­les, uno de­di­ca­do a la per­fu­me­ría y be­lle­za, con una am­plia ofer­ta de mar­cas lí­de­res y ex­clu­si­vas, y otro uni­ver­so que se abre al mun­do de la mo­da, con pri­me­ras mar­cas de cal­za­do, tex­til y bol­sos, jun­to con una va­ria­da ofer­ta en re­lo­je­ría, jo­ye­ría y ga­fas de sol. Por otra par­te, si­guien­do la fir­me apues­ta de la ca­de­na de per­fu­me­rías ca­na­rias Fund Grube por la di­gi­ta­li­za­ción, la nue­va tien­da Vi­lla­mar cuen­ta con la úl­ti­ma tec­no­lo­gía, así co­mo múl­ti­ples pan­ta­llas led, que per­mi­ten trans­mi­tir al clien­te la va­rie­dad de sur­ti­do y pro­mo­cio­nes, ade­más de ofre­cer­le una ex­pe­rien­cia de com­pra úni­ca.

GRA­CIAS A SU MO­DE­LO DE ÉXI­TO Y A SU PA­SIÓN POR LA ATEN­CIÓN AL CLIEN­TE, FUND GRUBE RE­CI­BIÓ EN 2016 EL PRE­MIO A LA ME­JOR CA­DE­NA DE PER­FU­ME­RÍAS DE ES­PA­ÑA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.