Perfumeria Júlia

BeautyProf - - SUMARIO -

Me­jor Ini­cia­ti­va de For­ma­ción

Perfumeria Júlia se ha al­za­do, un año más, con el ga­lar­dón a la “Me­jor Ini­cia­ti­va de For­ma­ción” en la de­ci­mo­quin­ta edi­ción de los Pre­mios Per­fu­me­ría del Año. La en­se­ña con­ti­núa ba­san­do su mo­de­lo de ven­ta en el con­se­jo al clien­te, cui­dan­do al má­xi­mo las ne­ce­si­da­des del clien­te y una ofer­ta ade­cua­da a las ne­ce­si­da­des del mis­mo.

Pa­ra Perfumeria Júlia, el con­se­jo al clien­te con­ti­núa sien­do la ba­se fun­da­men­tal de su mo­de­lo de ven­ta. Así lo ex­pli­can sus res­pon­sa­bles, quie­nes se­ña­lan que “no con­ce­bi­mos una ven­ta sin un con­se­jo ade­cua­do que in­clu­ya una in­da­ga­ción de las ne­ce­si­da­des del clien­te y una ofer­ta que se ade­cue a las mis­mas. De es­ta for­ma, to­das nues­tras con­se­je­ras ac­túan co­mo pres­crip­to­ras in­dis­cu­ti­bles an­te un clien­te”. El es­fuer­zo y de­di­ca­ción en­fo­ca­dos al con­se­jo al clien­te por par­te del equi­po de Júlia ha desem­bo­ca­do en con­ver­tir a la en­se­ña, una edi­ción más, en ga­na­do­ra del pre­mio a la “Me­jor Ini­cia­ti­va de For­ma­ción” en los Pre­mios Per­fu­me­ría del Año 2017. Un ga­lar­dón que, se­gún apun­tan des­de Perfumeria Júlia, “nos mo­ti­va y ayu­da a se­guir en es­te ca­mino, ya que sus­ten­ta uno de nues­tros prin­ci­pa­les pi­la­res es­tra­té­gi­cos, la for­ma­ción a los equi­pos”.

Un mo­de­lo de for­ma­ción per­so­na­li­za­da

La for­ma­ción en Perfumeria Júlia com­bi­na for­ma­cio­nes pre­sen­cia­les y un mé­to­do e-lear­ning, un mo­de­lo que “ga­ran­ti­za una for­ma­ción ex­haus­ti­va de to­dos nues­tros equi­pos; la for- ma­ción se di­se­ña in­di­vi­dual­men­te pa­ra ca­da per­so­na”, in­di­can los res­pon­sa­bles de la com­pa­ñía. Una fór­mu­la exi­to­sa que, ade­más, “ha avan­zan­do mu­cho en los úl­ti­mos años, des­de el sim­ple mo­de­lo de cur­so a modelos mu­cho más di­ná­mi­cos, au­tén­ti­cas píl­do­ras mo­ti­va­cio­na­les a los equi­pos”.

Te­nien­do en cuen­ta que la for­ma­ción es pi­lar cla­ve pa­ra Perfumeria Júlia, des­de la en­se­ña aña­den que és­ta no se sus­ten­ta “sin un sur­ti­do am­plio de las me­jo­res fir­mas de per­fu­me­ría y cos­mé­ti­ca, en un en­torno lu­jo­so y ele­gan­te, don­de se cui­da cual­quier de­ta­lle al mí­ni­mo”. En es­te sen­ti­do, ase­gu­ran que su ob­je­ti­vo es “que el clien­te dis­fru­te del tiem­po que pa­se en nues­tros pun­tos de ven­ta y ex­pe­ri­men­te una au­tén­ti­ca ex­pe­rien­cia de com­pra”.

Nues­tro mo­de­lo ga­ran­ti­za una for­ma­ción ex­haus­ti­va de to­dos nues­tros equi­pos

Co­no­ce­do­res de las prin­ci­pa­les ne­ce­si­da­des del clien­te gra­cias a sus 78 años de ex­pe­rien­cia en el sec­tor de la be­lle­za, des­de Júlia han lan­za­do su pro­pia fir­ma. Se tra­ta de pro­duc­tos que, en pa­la­bras de los res­pon­sa­bles de la em­pre­sa, “com­bi­nan máxima tec­no­lo­gía con pu­ros prin­ci­pios ac­ti­vos y es­tán orien­ta­dos a sa­tis­fa­cer las de­man­das más exi­gen­tes”. Pa­ra ellos, “se tra­ta de una evo­lu­ción na­tu­ral en cual­quier em­pre­sa, de la que es­ta­mos con­ten­tos con sus re­sul­ta­dos”.

El clien­te, eje cen­tral

Uno de los as­pec­tos di­fe­ren­cia­do­res de Perfumeria Júlia, ade­más de la for­ma­ción de sus con­se­je­ras, es su po­lí­ti­ca de fi­de­li­za­ción de clien­tes, con­tan­do con una tar­je­ta de fi­de­li­za­ción “de las más pio­ne­ras del sec­tor”, tal y co­mo apun­tan des­de la com­pa­ñía. En es­te sen­ti­do, ex­pli­can que “po­co a po­co he­mos ido evo­lu­cio­nan­do y en la ac­tua­li­dad es­ta­mos li­de­ran­do uno de los pro­yec­tos de CRM más pun­te­ros del sec­tor, que día a día evo­lu­cio­na­rá has­ta la ani­ma­ción al clien­te de for­ma in­di­vi­dual, más allá de un sim­ple seg­men­to”. Es­to se de­be a que pa­ra Júlia el clien­te es el eje cen­tral de su ne­go­cio, “nos de­be­mos a és­te y nues­tras po­lí­ti­cas van orien­ta­das a su com­ple­ta sa­tis­fac­ción”. Por tan­to, des­de la com­pa­ñía tra­ba­jan

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.