Las Me­di­te­rrá­neas

BeautyProf - - ALTA SELECCIÓN - by AINEA PERFUMS

El con­cep­to

Las Me­di­te­rrá­neas re­fle­jan el es­ti­lo de vi­da de las ciu­da­des del Sur e in­ter­pre­tan el Me­di­te­rrá­neo ur­bano a tra­vés de bro­cha­zos pic­tó­ri­cos y ol­fa­ti­vos. Ca­da no­ta un co­lor y es así co­mo se pin­tan los acor­des que eclo­sio­nan la luz, la tex­tu­ra y el olor que ha­ce úni­cos a es­tos es­ce­na­rios.

La fra­gan­cia

Ainea Perfums, crea Las Me­di­te­rrá­neas a par­tir de la sa­na y en­vi­dia­ble ob­se­sión que pa­ra la per­fu­mis­ta Ire­ne Gis­bert, re­pre­sen­ta vi­vir en el Me­di­te­rrá­neo. Su cul­tu­ra ur­ba­na se ba­sa en la crea­ti­vi­dad y amar lo que uno ha­ce ca­da día.

Co­mu­ni­ca­ción

Un pro­yec­to que com­bi­na van­guar­dis­mo y crea­ti­vi­dad con pi­rá­mi­des ol­fa­ti­vas. Las Me­di­te­rrá­neas son un fiel re­fle­jo de las ciu­da­des del sur de Eu­ro­pa. Des­ta­can tres ele­men­tos de nues­tro Me­di­te­rrá­neo: los vi­ñe­dos y su uva pan­sa blanca que ar­mo­ni­za

D.O. Teià; el azul más in­ten­so de nues­tras is­las que se de­fi­ne con Es Ca­ló, y el mo­men­to más vi­tal de las ciu­da­des que des­pier­tan en pri­ma­ve­ra y emer­gen no­tas de flo­res blan­cas en­cap­sa­lu­das en Mil Peo­nias.

El fras­co

Su cor­te lim­pio y rec­tan­gu­lar lo con­vier­te en el lien­zo idó­neo que plas­ma a ni­vel pic­tó­ri­co y ol­fa­ti­vo la vi­sión del Me­di­te­rrá­neo ur­bano. La obra contemporánea abs­trac­ta de Mark Roth­ko, po­de­ro­sa en el uso del co­lor al óleo, ha ser­vi­do de ins­pi­ra­ción a Ra­quel Alar­cón, di­rec­to­ra ar­tís­ti­ca de la co­lec­ción, pa­ra uni­fi­car vis­ta y ol­fa­to con no­tas y ga­mas cro­má­ti­cas.

Ex­plo­sión de flo­res ro­sas, na­ran­jas y blan­cas. Ca­ri­cias, su­su­rros y pro­me­sas de no­ches que es­tán por lle­gar. Sa­li­da de peo­nia, li­chi y fre­sia. Co­ra­zón de li­rio blan­co y tex­tu­ras sua­ves de lino. Fon­do su­til, ma­de­ra de sán­da­lo.

Es­ca­pa­das que el Me­di­te­rrá­neo ur­bano sue­ña du­ran­te to­do el in­vierno. Li­món ver­de y man­za­na de sa­li­da, co­ra­zón de jaz­mín y bam­bú y fon­do de ce­dro, musk y ám­bar.

Ma­ri­da­je de per­fu­me y vino pan­sa blanca, uva que cre­ce en Teià. Ber­ga­mo­ta y uva fres­ca co­mo no­ta de sa­li­da, co­ra­zón de flo­res sua­ves y fon­do de acor­des de té.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.