BE­NE­FI­CIOS

BeautyProf - - ALTA SELECCIÓN -

En cual­quier oca­sión y en cual­quier si­tua­ción. La bru­ma hi­dra­tan­te de Eli­za­beth Ar­den es ade­cua­da pa­ra to­do los ti­pos de piel in­clu­yen­do las más sensibles. Eight Hour Mi­ra­cle Hy­dra­ting Mist pue­de ser uti­li­za­do de di­fe­ren­tes ma­ne­ras: 1.

Ma­ña­na: des­pier­ta con ener­gía – Una va­po­ri­za­ción te ayu­da­rá a sen­tir­se más des­pier­to. 2.

Des­pués de la du­cha: Tan lim­pio y tan re­fres­can­te – Apli­ca­do des­pués de la du­cha el spray de­ja­rá la piel con un as­pec­to sa­lu­da­ble. 3.

De ca­mino: ¿un des­tino? ¡Un as­pec­to sa­lu­da­ble de la piel! – El per­fec­to es­ti­mu­lan­te que re­fres­ca la piel al ins­tan­te y qui­ta el as­pec­to apa­ga­do y se­co en cual­quier mo­men­to y en cual­quier lu­gar. 4.

Tiem­po de des­can­so: Le­van­ta los pies y apli­ca – El aro­ma vi­go­ri­zan­te ofre­ce una ex­plo­sión de fres­cu­ra y ener­gía des­pués de un lar­go día. 5.

Me­dio­día: Per­fec­to pa­ra los re­to­ques – Ro­cíe el ros­tro con el pro­duc­to pa­ra re­vi­ta­li­zar su as­pec­to. 6.

Vo­lan­do al­to: Un li­ge­ro y re­fres­can­te aro­ma – El pac­ka­ging ta­ma­ño via­je es li­ge­ro e ideal pa­ra man­te­ner la sen­sa­ción de la piel hi­dra­ta­da en el ai­re de la ca­bi­na ul­tra-se­ca. 7.

Des­pués del Gym: Un tra­ta­mien­to ener­gi­zan­te pa­ra la piel – Re­fres­que la piel con una va­po­ri­za­ción, ofre­cien­do a la piel un ac­ti­va­dor de ener­gía e hi­dra­ta­ción des­pués de un fuerte en­tre­na­mien­to. 8.

Una no­che ele­gan­te: Pa­ra una apa­rien­cia hi­dra­ta­da y un look po­ten­te – Pa­ra evi­tar un as­pec­to se­co y ex­ce­si­va­men­te ma­te de la piel, hu­me­dez­ca la piel con el spray des­pués de fi­jar el ma­qui­lla­je con el pol­vo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.