PA­RA ELLAS ES EL OLOR DEL VE­RANO

LAS MU­JE­RES ACA­PA­RAN LA MA­YO­RÍA DE LOS LAN­ZA­MIEN­TOS DE VE­RANO EN FRA­GAN­CIAS

BeautyProf - - ESPECIAL -

UN AÑO MÁS EL MER­CA­DO DE FRA­GAN­CIAS ES­TI­VA­LES RE­PI­TE SAL­DO PO­SI­TI­VO. Y ES QUE, A PE­SAR DE HA­BER CAÍ­DO EL NÚ­ME­RO DE UNI­DA­DES VEN­DI­DAS EN 2016, LA LI­GE­RE­ZA, EL FRES­COR Y UN PRE­CIO MÁS RE­DU­CI­DO QUE LAS VER­SIO­NES ORI­GI­NA­LES SI­GUEN SIEN­DO ALICIENTES PA­RA EL CON­SU­MI­DOR A LA HO­RA DE HA­CER­SE CON ELLAS. SO­BRE TO­DO PA­RA EL PÚ­BLI­CO FE­ME­NINO.

Te­nien­do en cuen­ta la de­fi­ni­ción apor­ta­da por NPD Group acer­ca de las fra­gan­cias de ve­rano co­mo “aque­llas fra­gan­cias de edi­ción limitada pa­ra la tem­po­ra­da de ve­rano”, los úl­ti­mos da­tos que ba­ra­ja la con­sul­to­ra acer­ca del mer­ca­do de es­tas fra­gan­cias con­fir­man que han se­gui­do cre­cien­do en 2016 si los com­pa­ra­mos con las ci­fras de ven­tas de 2015. De es­ta for­ma, NPD re­fle­ja en su in­for­me que las fra­gan­cias de ve­rano en su con­jun­to han cre­ci­do en va­lor de ven­tas un 2,3% en­tre enero y di­ciem­bre de 2016, aun­que cier­ta­men­te se han ven­di­do me­nos uni­da­des de pro­duc­to: un 1,6% me­nos que el año an­te­rior.

Si aten­de­mos a los re­sul­ta­dos por se­xos, ve­mos que la mu­jer es la prin­ci­pal pro­ta­go­nis­ta de las cam­pa­ñas que se rea­li­zan des­de las mar­cas del mer­ca­do se­lec­ti­vo, con un pe­so en va­lor de las edi­cio­nes de ve­rano del 86%.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.