Sep­ho­ra crea una nue­va ge­ne­ra­ción de tien­das

BeautyProf - - SUMARIO -

LAS DOS NUE­VAS TIEN­DAS CUEN­TAN CON UNA FUER­TE PRE­SEN­CIA DE CON­TE­NI­DO AU­DIO­VI­SUAL, DI­GI­TAL Y VIRALIZABLE, RE­FOR­ZAN­DO EL MEN­SA­JE DI­GI­TAL DE LA COM­PA­ÑÍA: “SHOP, PLAY & SHA­RE”

Sep­ho­ra, la ca­de­na de per­fu­me­rías del gru­po LVMH ga­na­do­ra del ga­lar­dón a la “Me­jor Ex­pe­rien­cia Clien­te” en la úl­ti­ma edi­ción de los Pre­mios Per­fu­me­ría del Año, crea el New Sto­re Con­cept que es, tal y co­mo de­fi­nen des­de la en­se­ña, “una nue­va y rompe­dora ge­ne­ra­ción de tien­das con la in­ten­ción de ser el ma­yor 'Par­que de Atracciones de la Be­lle­za' crean­do una ex­pe­rien­cia inol­vi­da­ble pa­ra sus clien­tes y su co­mu­ni­dad de fans”. A tra­vés de es­te nue­vo con­cep­to, Sep­ho­ra da un pa­so más en la ma­ne­ra de acer­car­se a sus clien­tes y, siem­pre con las ten­den­cias y la in­no­va­ción pre­sen­tes en su es­tra­te­gia, pro­me­te ex­pe­rien­cias “adic­ti­vas” en sus dos nue­vos flagships: Sep­ho­ra Trian­gle en el Cen­tro Co­mer­cial El Trian­gle, en la Pla­za de Ca­ta­lu­ña, en Bar­ce­lo­na -que se inau­gu­ra­rá el pró­xi­mo 10 de ju­nio-; y Sep­ho­ra Sol en la Puer­ta del Sol de Ma­drid -cu­ya inau­gu­ra­ción ten­drá lu­gar el 15 de ju­nio-.

PI­LA­RES DEL NEW STO­RE CON­CEPT Se­gún ex­pli­can des­de la com­pa­ñía, los tres pi­la­res so­bre los que se sus­ten­ta su New Sto­re Con­cept son los si­guien­tes: 1. Un di­se­ño de tien­da rompe­dor y sor­pren­den­te. La mo­der­na ar­qui­tec­tu­ra del New Sto­re Con­cept in­clu­ye un mo­bi­lia­rio com­ple­ta­men­te re­no­va­do y más tec­no­lo­gía al ser­vi­cio del clien­te. Con 550 me­tros cua­dra­dos en el ca­so de Ma­drid y 1.250 me­tros cua­dra­dos en Bar­ce­lo­na, es­tos dos nue­vos es­pa­cios ex­plo­tan los có­di­gos de ima­gen de la mar­ca po­ten­cian­do, ade­más, el uso de au­dio­vi­sua­les y ele­men­tos di­gi­ta­les. Nue­vos es­pa­cios cla­ra­men­te iden­ti­fi­ca­dos fa­vo­re­cen la na­ve­ga­ción del clien­te me­jo­ran­do su ex­pe­rien­cia de com­pra, des­cu­brien­do no­ve­da­des co­mo un to­bo­gán gi­gan­te pa­ra ac­ce­der a Sep­ho­ra Trian­gle o un pia- no en escalera en

Sep­ho­ra Sol.

2. Ex­pe­rien­cias fas­ci­nan­tes y ser­vi­cios per­so­na­li­za­dos. El New Sto­re Con­cept in­clu­ye un sur­ti­do de mar­cas más ex­ten­so, con al­gu­nas que so­lo po­drán en­con­trar­se en es­tas tien­das, y tam­bién in­no­va­do­ras zo­nas y ser­vi­cios di­ri­gi­dos a nue­vos pú­bli­cos co­mo los mi­lle­nials o nue­vas ten­den­cias co­mo la pa­ra­far­ma­cia y la cos­mé­ti­ca sen­so­rial. De la mis­ma ma­ne­ra, los clien­tes po­drán te­ner una ex­pe­rien­cia com­ple­ta de be­lle­za, dis­fru­tan­do no so­lo de los ser­vi­cios de ma­qui­lla­je del Beauty Hub sino tam­bién de re­to­ques de pei­na­do gra­tui­tos o ser­vi­cios pro­fe­sio­na­les de pe­lu­que­ría en el Dry Bar by Ri­zos, un con­cep­to traí­do di­rec­ta­men­te de USA y en ple­na ten­den­cia.

En­tre los es­pa­cios más es­pe­cia­les se en­cuen­tran: la Trend Zo­ne, en Sep­ho­ra Trian­gle, un es­pa­cio mul­ti­mar­ca en el que co­no­cer las úl­ti­mas ten­den­cias del mo­men­to con la ayu­da de tu­to­ria­les, ví­deos y ex­pe­rien­cias in­ter­ac­ti­vas, así co­mo los pro­duc­tos del mo­men­to y los úl­ti­mos lan­za­mien­tos de las me­jo­res mar­cas; Sep­ho­ra Lo­ves, un es­pa­cio guía don­de los clien­tes po­drán co­no­cer lo úl­ti­mo en cos­mé­ti­ca; el Beauty Hub, en el co­ra­zón de la tien­da, don­de se ma­te­ria­li­zan los ser­vi­cios de ase­so­ra­mien­to y con­se­jo per­so­na­li­za­do a tra­vés de he­rra­mien­tas tec­no­ló­gi­cas di­ri­gi­das a me­jo­rar la ex­pe­rien­cia (Look Book, Co­lor Pro­fi­le, Vir­tual Ma­keup Ar­tist…); The Beauty Board, la red so­cial de Sep­ho­ra, don­de po­der com­par­tir di­rec­ta­men­te looks de ma­qui­lla­je; Beauty Clas­ses a las que se po­drá asis­tir: cur­sos de ma­qui­lla­je pa­ra gru­pos en torno a te­má­ti­cas pre­ci­sas (con­tou­ring, stro­bing, etc.); Gift Fac­tory, pa­ra per­so­na­li­zar el ori­gi­nal en­vol­to­rio de re­ga­los; y Drops Fra­gan­ce Ex­pe­rien­ce, di­ri­gi­da es­pe­cial­men­te a acer­car el per­fu­me a los clien­tes más jó­ve­nes don­de po­drán per­so­na­li­zar su fras­co de per­fu­me de una ma­ne­ra di­ver­ti­da e in­ter­ac­ti­va. 3. In­no­va­ción di­gi­tal y tec­no­lo­gía al ser­vi­cio del clien­te. To­dos los ser­vi­cios des­cri­tos an­te­rior­men­te ate­rri­zan en Sep­ho­ra pa­ra ins­pi­rar, en­se­ñar, fi­de­li­zar y di­ver­tir a sus clien­tes, co­nec­tán­do­los con las re­des so­cia­les y el uni­ver­so di­gi­tal de la en­se­ña. La hi­per­per­so­na­li­za­ción y la in­ter­ac­ción con­ti­nua­rán sien­do la ba­se de la aten­ción al clien­te, gra­cias tam­bién a My Sep­ho­ra, la he­rra­mien­ta que ayu­da al per­so­nal de Sep­ho­ra en sus recomendaciones a los con­su­mi­do­res. El New Sto­re Con­cept es la gran apues­ta de Sep­ho­ra en 2017. Tal y co­mo ex­pli­can fuen­tes de la com­pa­ñía, “Es­pa­ña ha si­do ele­gi­da pa­ra lan­zar es­te con­cep­to a ni­vel eu­ro­peo, por la fuer­te pro­gre­sión que es­tá ex­pe­ri­men­tan­do y su po­si­cio­na­mien­to en el mer­ca­do co­mo lí­der en ten­den­cias e in­no­va­ción”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.