PER­FU­ME­RÍAS AVE­NI­DA ABRE SU PRI­MER ES­TA­BLE­CI­MIEN­TO EN MÉ­RI­DA

BeautyProf - - ACTUALIDAD -

Per­fu­me­rías Ave­ni­da ha inau­gu­ra­do re­cien­te­men­te un nue­vo es­pa­cio en Mé­ri­da, más con­cre­ta­men­te en el nú­me­ro 30 de la ca­lle San­ta Eu­la­lia. Con es­ta aper­tu­ra, la ca­de­na am­plía a seis los es­ta­ble­ci­mien­tos en la pro­vin­cia de Ba­da­joz, que se unen a los más de 200 que tie­ne re­par­ti­dos por to­da Es­pa­ña de­di­ca­dos a la per­fu­me­ría, cos­mé­ti­ca, dro­gue­ría y pa­ra­far­ma­cia.

El nue­vo es­pa­cio co­mer­cial de Per­fu­me­rías Ave­ni­da en Mé­ri­da, ubi­ca­do en pleno cen­tro co­mer­cial de la ciu­dad eme­ri­ten­se, cuen­ta con 300 me­tros cua­dra­dos de su­per­fi­cie “de­di­ca­dos al clien­te más exi­gen­te don­de po­drá en­con­trar una am­plia ga­ma de re­fe­ren­cias, a los me­jo­res pre­cios, en el ám­bi­to de la per­fu­me­ría, cos­mé­ti­ca, dro­gue­ría y pa­ra­far­ma­cia”, tal y co­mo ex­pli­can des­de la en­se­ña.

Co­mo pro­mo­ción de aper­tu­ra, Per­fu­me­rías Ave­ni­da ob­se­quió a to­dos los clien­tes con un re­ga­lo es­pe­cial por cual­quier com­pra rea­li­za­da en es­te nue­vo es­ta­ble­ci­mien­to.

Mé­ri­da acoge la sexta tien­da de Per­fu­me­rías Ave­ni­da en la pro­vin­cia de Ba­da­joz, unién­do­se a las tres que ya exis­ten en la ca­pi­tal de la pro­vin­cia pa­cen­se en las ave­ni­das Ricardo Ca­ra­pe­to 35, Ca­ro­li­na Coronado 8 y Fer­nan­do Cal­za­di­lla 21. Así co­mo las otras dos en los mu­ni­ci­pios de Don Be­ni­to (Ave­ni­da Cons­ti­tu­ción 15) y Mon­ti­jo (Huer­ta de los Frai­les 3), jun­to con el cash and carry ma­yo­ris­ta que la ca­de­na po­see en Almendralejo, ba­jo la de­no­mi­na­ción Ser­vi­prix.

De es­ta ma­ne­ra, el Gru­po Re­cio con­ti­núa en pleno pro­ce­so de ex­pan­sión y mo­der­ni­za­ción. Con 115 años de tra­yec­to­ria, se tra­ta de una em­pre­sa fa­mi­liar sal­man­ti­na de ca­pi­tal 100% es­pa­ñol, que tie­ne al fren­te a los cua­tro her­ma­nos Re­cio. Con más de 850 em­plea­dos di­rec­tos, su mo­de­lo de ne­go­cio se desa­rro­lla tan­to en el ám­bi­to lo­gís­ti­co, con cer­ca de 3.000 clien­tes y una pla­ta­for­ma ejem­plo de in­no­va­ción tec­no­ló­gi­ca, co­mo en el te­rreno mi­no­ris­ta, don­de cuen­ta con más de 200 tien­das en Es­pa­ña re­par­ti­das por la Co­mu­ni­dad Va­len­cia­na, La Rio­ja, Na­va­rra, Cas­ti­lla-La Man­cha, Ex­tre­ma­du­ra, Cas­ti­lla y León, Ga­li­cia, Asturias y Can­ta­bria.

Nue­va ima­gen

Con es­ta nue­va aper­tu­ra en Mé­ri­da, la ter­ce­ra en es­te año tras Be­ni­dorm y Lu­go, Per­fu­me­rías Ave­ni­da con­ti­núa im­plan­tan­do su nue­va ima­gen. Una nue­va ima­gen que ya ofre­cen las aper­tu­ras rea­li­za­das a lo lar­go de 2016 en las ciu­da­des de Oren­se, Za­mo­ra, Sa­la­man­ca, Gan­día o Va­lla­do­lid. Se tra­ta de un nue­vo con­cep­to ba­sa­do en tien­das más espaciosas, luminosas y lo­ca­li­za­das en zo­nas “Pre­mium” que, ade­más, me­jo­ran la ex­pe­rien­cia del clien­te. Asi­mis­mo, to­das ellas -in­clui­da la re­cién inau­gu­ra­da en Mé­ri­da- cuen­tan con un nue­vo es­pa­cio es­pe­cí­fi­co de­di­ca­do a la pa­ra­far­ma­cia aten­di­do por far­ma­céu­ti­cos ti­tu­la­dos.

PER­FU­ME­RÍAS AVE­NI­DA CON­TI­NÚA IM­PLAN­TAN­DO SU NUE­VA IMA­GEN, UN CON­CEP­TO BA­SA­DO EN TIEN­DAS MÁS ESPACIOSAS, LUMINOSAS Y LO­CA­LI­ZA­DAS EN ZO­NAS “PRE­MIUM”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.