PUIG SE ASO­CIA CON GROUPE CLA­RINS EN OCEA­NÍA

BeautyProf - - ACTUALIDAD - RE­FUER­ZA LA DIS­TRI­BU­CIÓN DE MAR­CAS PRE­MIUM Y PRES­TI­GE

“LA COM­PLE­MEN­TA­RIE­DAD DE NUES­TROS NE­GO­CIOS HA DE­MOS­TRA­DO SER UNA VA­LIO­SA VEN­TA­JA EN OTRAS ZO­NAS Y ES­PE­RA­MOS RE­PRO­DU­CIR ES­TE ÉXI­TO EN AUS­TRA­LIA Y NUE­VA ZE­LAN­DA” Marc Puig, Chair­man y CEO de Puig

Puig ha fir­ma­do un con­tra­to de aso­cia­ción con Groupe Cla­rins en Ocea­nía, me­dian­te el cual la em­pre­sa re­fuer­za la dis­tri­bu­ción de sus mar­cas Pre­mium y Pres­ti­ge en Aus­tra­lia y Nue­va Ze­lan­da con Tri­mex Pty Ltd, una em­pre­sa de Groupe Cla­rins.

Des­de abril de 2017 Tri­mex Pty Ltd pro­por­cio­na­rá ser­vi­cios de back of­fi­ce, de lo­gís­ti­ca y co­mer­cia­les a Puig en Aus­tra­lia y se­rá res­pon­sa­ble de dis­tri­buir los pro­duc­tos de la em­pre­sa en Nue­va Ze­lan­da, mien­tras que Puig ges­tio­na­rá to­das las ac­ti­vi­da­des re­la­cio­na­das con el mar­ke­ting de las mar­cas y su­per­vi­sa­rá la ges­tión de las cuentas cla­ve.

En pa­la­bras de Marc Puig, Chair­man y CEO de Puig, “nos com­pla­ce co­men­zar una nue­va aso­cia­ción es­tra­té­gi­ca con el Groupe Cla­rins. La com­ple­men­ta­rie­dad de nues­tros ne­go­cios ha de­mos­tra­do ser una va­lio­sa ven­ta­ja en otras zo­nas y es­pe­ra­mos re­pro­du­cir es­te éxi­to en Aus­tra­lia y Nue­va Ze­lan­da”.

Por su par­te, Jo­nat­han Zrihen, pre­si­den­te y CEO de Groupe Cla­rins, ha se­ña­la­do que “es­ta­mos muy con­ten­tos de aso­ciar­nos nue­va­men­te con Puig. Al unir nues­tras fuer­zas en Ocea­nía, po­dre­mos cons­truir una or­ga­ni­za­ción aún más efi­cien­te y cen­tra­da, crear si­ner­gias y ace­le­rar el cre­ci­mien­to de am­bas em­pre­sas en la re­gión”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.