PERFUMES Y DI­SE­ÑO CREA UNA DI­VI­SIÓN DE COS­MÉ­TI­CA SE­LEC­TI­VA

BeautyProf - - ACTUALIDAD -

El gru­po Perfumes y Di­se­ño in­tro­du­ce en su ne­go­cio una nue­va di­vi­sión de cos­mé­ti­ca se­lec­ti­va. Se­gún ha ex­pli­ca­do Pe­dro Tro­lez, pre­si­den­te y CEO de Perfumes y Di­se­ño, “se cum­ple un sue­ño que te­nía en men­te ha­ce años: crear una di­vi­sión de dis­tri­bu­ción de cos­mé­ti­ca es­pe­cia­li­za­da. Di­cha di­vi­sión es­ta­rá di­ri­gi­da por Ale­jan­dro Ira­be­rri y se­rá un pi­lar fun­da­men­tal pa­ra nues­tra ex­pan­sión en Es­pa­ña y Por­tu­gal”.

Por su par­te, el director de la Di­vi­sión Cos­mé­ti­ca, Ale­jan­dro Ira­be­rri, ase­gu­ra que “las mar­cas que va­mos a dis­tri­buir se­rán el re­fle­jo de Perfumes y Di­se­ño en cues­tión de con­fian­za, ca­li­dad, in­no­va­ción, se­lec­ti­vi­dad y ser­vi­cio”.

Ira­be­rri ha apun­ta­do que “ade­más de ofre­cer pro­duc­tos in­no­va­do­res, que­re­mos di­fe­ren­ciar­nos en la dis­tri­bu­ción, en el ser­vi­cio de las mar­cas que va­mos a dis­tri­buir. Que­re­mos re­cu­pe­rar los va­lo­res que siem­pre ha te­ni­do la cos­mé­ti­ca se­lec­ti­va”.

Des­de Perfumes y Di­se­ño pre­vén que las nue­vas mar­cas de cos­mé­ti­ca se dis­tri­bu­yan a par­tir de ma­yo de 2017.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.